Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Hospedarme en CasaSur, en pleno barrio Italia, fue de lo mejor de mi tercera visita a Santiago, que siempre me sorprende. La vez anterior me hospedé en un hotel 5 estrellas de la avenida con nombre de presidente norteamericano, hermoso, pero frío. En CasaSur encontré la calidez en la dosis perfecta, el mejor servicio y cada detalle cuidado al máximo: botellas de agua para refill, un desayuno increíble y frutas frescas todo el día. Me ayudaron con todo lo que necesité, Catalina, Eduardo y equipo, unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: la mesa del fondo en el patio es perfecta para estar más tranquilo y desayunar largo y tendido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a DoloresN90
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es casualidad que este lugar tenga las calificaciones que tiene.
Estética visual , servicio brindado por dueños y empleados , desayuno abundante y variado , barrio tranquilo con restaurantes Gourmet todo hace al bien estar de los huéspedes . Inolvidables momentos en el patio con una copa de vino
Gracias Eduardo muchas gracias
Fernando y Natalia

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia excelente y la elección de este acogedor hotel, la mejor, la atención muy buena y me sentía en casa, lis desayunáis deliciosos y contundentes, los anfitriones y señoritas encargadas se esmeran en brindar toda la comodidad y solucionar cualquier duda, inconveniente que yo pude tener. Un día me dormí! Desperté casi mediodía y pensé perdí el desayuno tan bueno. Pues no, me lo brindaron con toda ja amabilidad del mundo. No lo esperaba.
Lo recomendaría a cualquier próximo visitante a Santiago. Gracias!
Elena

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, la atención de las chicas es muy buena siempre te apoyan y están muy atentas. El desayuno es muy completo. Está ubicado cerca del Metro y de varios lugares donde puedes comer y cenar muy buena experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabiolava
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Querida Fabiola, estamos felices que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder tenerlas con nosotros nuevamente muy pronto. Un abrazo grande!
C&E

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno variado, esmerado y rico, detalles por doquier como: el bar honesto, dulces en la habitación, té, agua de bidón y frutas libre consumo 24 horas.
Me toco la hab. 3 limpia, acogedora, climatizada y con terraza. Hermoso para una escapada romántica.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria W

Querida Maria! Muchas gracias a ustedes por elegirnos y traernos tantas energias positivas y buena onda. Esperamos poder tenerlos pronto con nosotros. Un abrazo grande!
Eduardo