“refugio secreto, íntimo y cariñoso”
Opinión sobre: CasaSur Charming Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaSur Charming Hotel
En el puesto n.º1 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Recomiendo esta pequeña joya a quienes huyen de los hoteles impersonales y buscan la belleza de lo íntimo, la simplicidad del confort, y los mimos de una atención personalizada hasta en los deliciosos carteles que cuelgan con tus nombres. Una casa antigua reciclada en un barrio secreto de Santiago, con rincones chic, muy cerca del metro para conocer otras zonas de la ciudad. Intentan y logran absolutamente mimarte con excelente ropa de cama, charlas amenas y un desayuno delicioso. No se lo pierdan. Muchas gracias por la deliciosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle. Una calle cortada, muy silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Cecilia B

Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Hospedarme en CasaSur, en pleno barrio Italia, fue de lo mejor de mi tercera visita a Santiago, que siempre me sorprende. La vez anterior me hospedé en un hotel 5 estrellas de la avenida con nombre de presidente norteamericano, hermoso, pero frío. En CasaSur encontré la calidez en la dosis perfecta, el mejor servicio y cada detalle cuidado al máximo: botellas de agua para refill, un desayuno increíble y frutas frescas todo el día. Me ayudaron con todo lo que necesité, Catalina, Eduardo y equipo, unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: la mesa del fondo en el patio es perfecta para estar más tranquilo y desayunar largo y tendido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Dolores N
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No es casualidad que este lugar tenga las calificaciones que tiene.
Estética visual , servicio brindado por dueños y empleados , desayuno abundante y variado , barrio tranquilo con restaurantes Gourmet todo hace al bien estar de los huéspedes . Inolvidables momentos en el patio con una copa de vino
Gracias Eduardo muchas gracias
Fernando y Natalia

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia excelente y la elección de este acogedor hotel, la mejor, la atención muy buena y me sentía en casa, lis desayunáis deliciosos y contundentes, los anfitriones y señoritas encargadas se esmeran en brindar toda la comodidad y solucionar cualquier duda, inconveniente que yo pude tener. Un día me dormí! Desperté casi mediodía y pensé perdí el desayuno tan bueno. Pues no, me lo brindaron con toda ja amabilidad del mundo. No lo esperaba.
Lo recomendaría a cualquier próximo visitante a Santiago. Gracias!
Elena

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, la atención de las chicas es muy buena siempre te apoyan y están muy atentas. El desayuno es muy completo. Está ubicado cerca del Metro y de varios lugares donde puedes comer y cenar muy buena experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabiolava
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Querida Fabiola, estamos felices que hayan disfrutado de su estadía. Esperamos poder tenerlas con nosotros nuevamente muy pronto. Un abrazo grande!
C&E

Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno variado, esmerado y rico, detalles por doquier como: el bar honesto, dulces en la habitación, té, agua de bidón y frutas libre consumo 24 horas.
Me toco la hab. 3 limpia, acogedora, climatizada y con terraza. Hermoso para una escapada romántica.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria W

Querida Maria! Muchas gracias a ustedes por elegirnos y traernos tantas energias positivas y buena onda. Esperamos poder tenerlos pronto con nosotros. Un abrazo grande!
Eduardo

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Hermosas habitaciones estilo retro, sin televisión (que en estos tiempos modernos es más una molestia que un beneficio), de excelente estética, aseadas y con un cuarto de baño muy agradable a la vista y al uso. La comida maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al patio interior son más privadas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eyowell

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu positiva experiencia con nosotros. Estamos felices que hayas disfrutado de nuestro hotel y desayuno hecho todas las mañana con mucho amor.
Un abrazo!
C&E

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago

¿Estuviste en CasaSur Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CasaSur Charming Hotel

Dirección: Eduardo Hyatt 527, Providencia | Estación de Metro Santa Isabel (Linea 5 - Verde), Santiago 7501500, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
En el puesto n.º1 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: S/.467 - S/.592 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CasaSur Charming Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a CasaSur Charming Hotel, el primer hotel boutique del Barrio Italia, estiloso barrio de diseño de Santiago. Te esperamos con 5 acogedoras habitaciones con su propio baño privado y un delicioso y abundante desayuno a la chilena! Somos una pareja que ama viajar por el mundo, recorrer nuevos lugares, y hacer amigos. Nuestra experiencia de viajeros nos lleva a querer atenderte personalmente, de viajero a viajero. Junto a nuestro maravilloso equipo te ayudaremos en todas tus necesidades y te haremos sentir como en casa. No dejes de visitarnos!! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el CasaSur Charming Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?