“Calidez,,Hospitalidad.Servicio y Limpieza”
Opinión sobre: CasaSur Charming Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaSur Charming Hotel
En el puesto n.º1 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Cuando se pone el corazon en lo que uno hace ,dificilmente las cosas no salgan como corresponden.,Cata,Edu y todo su equipo se encargaron de hacernos sentir como en casa,sin dejar el mas minimo detalle al azar.Va para ustedes nuestro sincero agradecimiento.Hasta otra oportunidad!
Ana Maria y Gerardo

Consejo sobre las habitaciones: No siempre un precio excesivo es garantia de excelencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tacul2

Se escribió una opinión 19 mayo 2017

El lugar es fantástico para disfrutar un Santiago tranquilo. Son muy amables y preocupados en todo momento del bienestar de los pasajeros. El desayuno es francamente fabuloso. Muy recomendable. Cerca de lugares también muy hermosos. El lugar está muy bien mantenido, piezas sencillas pero hermosas y limpias. Pero lo mejor es el trato de su gente... fantástico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Quiloper
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña. Estamos felices que hayas disfrutrado de nuestro hotel, el desayunos y nuestro barrio.
Un abrazo grande.
C&E

Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, el hotel es hermoso y el desayuno súper rico y abundante. Las chicas de la recepción siempre atentas y muy amables. El hotel está muy bien ubicado, cerca del subte y el barrio es muy lindo, hay muchos lugares para ir a comer y negocios. 100% recomendable!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Cintia B
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Desde el momento que llegue las chicas recepcionistas se ofrecieron a ayudarme en todo momento. La calidez de Eduardo, su dedicación, el pan que ellos mismos hornean con la palta que me prepararon cada mañana, una delicia! Desayunos frugales y abundantes. La habitación con los colores que adoro en naranja y blanco. Mi nombre en el pizarrón de bienvenida y en la puerta de mi habitación, un mimo total como el regalito que me entregó Eduardo al despedirme. La hermosa cama super amplia con almohadas para todos los gustos y las toallas y toallones 100% algodón. Me sentí muy cómoda y mimada, nada más por pedir. Volveré, amigos !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja es la que recomendaría pero no conozco las otras.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Mirchu_MBM
Se escribió una opinión 26 marzo 2017

Recomiendo esta pequeña joya a quienes huyen de los hoteles impersonales y buscan la belleza de lo íntimo, la simplicidad del confort, y los mimos de una atención personalizada hasta en los deliciosos carteles que cuelgan con tus nombres. Una casa antigua reciclada en un barrio secreto de Santiago, con rincones chic, muy cerca del metro para conocer otras zonas de la ciudad. Intentan y logran absolutamente mimarte con excelente ropa de cama, charlas amenas y un desayuno delicioso. No se lo pierdan. Muchas gracias por la deliciosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle. Una calle cortada, muy silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Cecilia B
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Hospedarme en CasaSur, en pleno barrio Italia, fue de lo mejor de mi tercera visita a Santiago, que siempre me sorprende. La vez anterior me hospedé en un hotel 5 estrellas de la avenida con nombre de presidente norteamericano, hermoso, pero frío. En CasaSur encontré la calidez en la dosis perfecta, el mejor servicio y cada detalle cuidado al máximo: botellas de agua para refill, un desayuno increíble y frutas frescas todo el día. Me ayudaron con todo lo que necesité, Catalina, Eduardo y equipo, unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: la mesa del fondo en el patio es perfecta para estar más tranquilo y desayunar largo y tendido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Dolores N
Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No es casualidad que este lugar tenga las calificaciones que tiene.
Estética visual , servicio brindado por dueños y empleados , desayuno abundante y variado , barrio tranquilo con restaurantes Gourmet todo hace al bien estar de los huéspedes . Inolvidables momentos en el patio con una copa de vino
Gracias Eduardo muchas gracias
Fernando y Natalia

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
Renaissance Santiago Hotel
N.° 8 de 202 en Santiago

¿Estuviste en CasaSur Charming Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre CasaSur Charming Hotel

Dirección: Eduardo Hyatt 527, Providencia | Estación de Metro Santa Isabel (Linea 5 - Verde), Santiago 7501500, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites
En el puesto n.º1 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: S/.466 - S/.587 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CasaSur Charming Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a CasaSur Charming Hotel, el primer hotel boutique del Barrio Italia, estiloso barrio de diseño de Santiago. Te esperamos con 5 acogedoras habitaciones con su propio baño privado y un delicioso y abundante desayuno a la chilena! Somos una pareja que ama viajar por el mundo, recorrer nuevos lugares, y hacer amigos. Nuestra experiencia de viajeros nos lleva a querer atenderte personalmente, de viajero a viajero. Junto a nuestro maravilloso equipo te ayudaremos en todas tus necesidades y te haremos sentir como en casa. No dejes de visitarnos!! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el CasaSur Charming Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?