Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El lugar es fantástico para disfrutar un Santiago tranquilo. Son muy amables y preocupados en todo momento del bienestar de los pasajeros. El desayuno es francamente fabuloso. Muy recomendable. Cerca de lugares también muy hermosos. El lugar está muy bien mantenido, piezas sencillas pero hermosas y limpias. Pero lo mejor es el trato de su gente... fantástico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Quiloper
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña. Estamos felices que hayas disfrutrado de nuestro hotel, el desayunos y nuestro barrio.
Un abrazo grande.
C&E

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, el hotel es hermoso y el desayuno súper rico y abundante. Las chicas de la recepción siempre atentas y muy amables. El hotel está muy bien ubicado, cerca del subte y el barrio es muy lindo, hay muchos lugares para ir a comer y negocios. 100% recomendable!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Cintia B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Desde el momento que llegue las chicas recepcionistas se ofrecieron a ayudarme en todo momento. La calidez de Eduardo, su dedicación, el pan que ellos mismos hornean con la palta que me prepararon cada mañana, una delicia! Desayunos frugales y abundantes. La habitación con los colores que adoro en naranja y blanco. Mi nombre en el pizarrón de bienvenida y en la puerta de mi habitación, un mimo total como el regalito que me entregó Eduardo al despedirme. La hermosa cama super amplia con almohadas para todos los gustos y las toallas y toallones 100% algodón. Me sentí muy cómoda y mimada, nada más por pedir. Volveré, amigos !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja es la que recomendaría pero no conozco las otras.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Mirchu_MBM
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Recomiendo esta pequeña joya a quienes huyen de los hoteles impersonales y buscan la belleza de lo íntimo, la simplicidad del confort, y los mimos de una atención personalizada hasta en los deliciosos carteles que cuelgan con tus nombres. Una casa antigua reciclada en un barrio secreto de Santiago, con rincones chic, muy cerca del metro para conocer otras zonas de la ciudad. Intentan y logran absolutamente mimarte con excelente ropa de cama, charlas amenas y un desayuno delicioso. No se lo pierdan. Muchas gracias por la deliciosa experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle. Una calle cortada, muy silenciosa
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Cecilia B
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Hospedarme en CasaSur, en pleno barrio Italia, fue de lo mejor de mi tercera visita a Santiago, que siempre me sorprende. La vez anterior me hospedé en un hotel 5 estrellas de la avenida con nombre de presidente norteamericano, hermoso, pero frío. En CasaSur encontré la calidez en la dosis perfecta, el mejor servicio y cada detalle cuidado al máximo: botellas de agua para refill, un desayuno increíble y frutas frescas todo el día. Me ayudaron con todo lo que necesité, Catalina, Eduardo y equipo, unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: la mesa del fondo en el patio es perfecta para estar más tranquilo y desayunar largo y tendido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a DoloresN90