Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

Excelente todo! La habitación muy cómoda, el desayuno riquísimo y la atención muy cálida. La casa es hermosa y decorada con buen gusto. Siempre atentos a brindar ayuda en cualquier cosa que necesitáramos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuela L
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Cuando se pone el corazon en lo que uno hace ,dificilmente las cosas no salgan como corresponden.,Cata,Edu y todo su equipo se encargaron de hacernos sentir como en casa,sin dejar el mas minimo detalle al azar.Va para ustedes nuestro sincero agradecimiento.Hasta otra oportunidad!
Ana Maria y Gerardo

Consejo sobre las habitaciones: No siempre un precio excesivo es garantia de excelencia
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tacul2
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

El lugar es fantástico para disfrutar un Santiago tranquilo. Son muy amables y preocupados en todo momento del bienestar de los pasajeros. El desayuno es francamente fabuloso. Muy recomendable. Cerca de lugares también muy hermosos. El lugar está muy bien mantenido, piezas sencillas pero hermosas y limpias. Pero lo mejor es el trato de su gente... fantástico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Quiloper
CasaSurChile, Owner en CasaSur Charming Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña. Estamos felices que hayas disfrutrado de nuestro hotel, el desayunos y nuestro barrio.
Un abrazo grande.
C&E

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, el hotel es hermoso y el desayuno súper rico y abundante. Las chicas de la recepción siempre atentas y muy amables. El hotel está muy bien ubicado, cerca del subte y el barrio es muy lindo, hay muchos lugares para ir a comer y negocios. 100% recomendable!

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Cintia B
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Desde el momento que llegue las chicas recepcionistas se ofrecieron a ayudarme en todo momento. La calidez de Eduardo, su dedicación, el pan que ellos mismos hornean con la palta que me prepararon cada mañana, una delicia! Desayunos frugales y abundantes. La habitación con los colores que adoro en naranja y blanco. Mi nombre en el pizarrón de bienvenida y en la puerta de mi habitación, un mimo total como el regalito que me entregó Eduardo al despedirme. La hermosa cama super amplia con almohadas para todos los gustos y las toallas y toallones 100% algodón. Me sentí muy cómoda y mimada, nada más por pedir. Volveré, amigos !

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja es la que recomendaría pero no conozco las otras.
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Mirchu_MBM