Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una promoción romántica. Con pétalos y frutillas en la habitación y una cena romántica en la terraza. La comida estuvo maravillosa y el ambiente único. Amamos los detalles de la decoración y la habitación muy limpia y un colchón que te permite un gran descanso. Sin duda muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fabian U
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado Fabian,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro hotel y de la promoción de noche romántica. Cada día nos esmeramos por dar un servicio de calidad y muy personalizado. Agradecemos su tiempo y lo esperamos nuevamente en Matildas Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que sorprende en medio del Barrio Brasil, con una excelente restauracion de un edificio de comienzos del siglo XX, pero por sobretodo con una cocina exquisita con productos del día y muy bien servidos y atendidos por su personal

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a V1627RQjorgec

Estimado Jorge

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tus comentarios sobre tu experiencia en el restaurante de nuestro hotel, porque como tu bien dices, también atendemos a personas que quieran conocer nuestra cocina de autor y un menú diario, con productos locales y frescos.

esperamos que puedas visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Con mi señora nos escapamos un fin de semana a Matildas y el lugar es increíble. Un verdadero oasis en la ciudad. un excelente desayuno, con huevos a la orden y un café muy rico. la habitación estaba muy limpia y muy finamente decorada. La cena estaba deliciosa, con una opción de menú, pero fue como comer a ojos cerrados. Nos toco Atún muy bien cocinado, y eso que somos un poco mañosos. La recepción fue maravillosa y muy rápido. Recomendamos mucho este hotel en el bohemio Barrio Brasil, que esta muy entretenido-

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricio O
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado Patricio

Muchas Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu feedback sobre tu estadía en Matildas. Esperamos que sigas viniendo a disfrutar la tranquilidad de la ciudad.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Llama la atención el cariño, refinamiento y buen gusto de los propietarios del hotel,. por el enorme aporte que hicieron a santiago histórico con la restauración de esta casona señorial del 1900. al cruzar la puerta se entra en un espacio donde el tiempo se detiene y solo caben el relajo y la paz. Felicitaciones también al personal del hotel por su servcio excelente y cordial. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablorrego
Priscilla_Ulloa, Director de Relaciones Públicas en Matildas Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimado Pablo

Muchas gracias por compartir tu experiencia, estamos mu felices con el trabajo de restauración que hicimos en un barrio histórico como es el barrio Brasil.
Esperamos que vuelas a visitarnos pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día sábado 10/11 fui a almorzar con unos amigos a este hotel boutique. El lugar es muy bonito y ha sido restaurado manteniendo el estilo de comienzos del siglo XX. La dueña del hotel fue muy amable y nos hizo a mi y a mi grupo de amigos un tour guiado por todo el hotel, contándonos detalles de la arquitectura de la época y de los prominentes arquitectos que diseñaron esta gran casa estilo francés . Las habitaciones son impecables y tienen un estilo perfecto para una escapada. El patio es como un oasis dentro del centro. La comida estuvo muy buena. El chef de primer nivel. El personal del lugar te hace sentir como en casa. Al estar ahí uno puede notar como los propietarios no han dejado nada al azar y que el cliente está en el centro de la preocupación del equipo del hotel. Sin duda un lugar al que hay que ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanpablou2016

Estimado Juan Pablo

Agradecemos tu tiempo para compartir tu experiencia en Matildas. Nos encanta cuidar todos los detalles desde la calidez de nuestro servicio hasta la comida en el restaurant. Esperamos que puedas volver a visitarnos.