“Un italiano que se puede omitir”
Opinión sobre: rivoli

rivoli
Clasificado como N.º 173 de 5,444 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en domingo aprovechando que sabíamos estaría abierto. El lugar en la terraza dificilmente respetaba la distancia social, pero como mi hija y yo tenemos las vacunas no nos complicó. El sol nos llegaba de frente y la atención demoró bastante. Pedimos un agua sin gas (3.500) la que llegó abierta y con burbujitas de recién llenada. Al reclamar nos indicaron que era agua italiana y que el sabor es diferente.
Pedimos unos raviolis de espinaca rellenos de centolla, los que definitivamente estuvieron congelados pues el sabor de la centolla estaba fuerte. Además pedimos una pizza de prosciutto la que tenía la masa cruda. El prosciutto y la rúcula de muy buena calidad.
En la mesa del lado, comenzaron a fumar aun cuando en otras había menores de edad.
Al hacer el reclamo pues nadie nos indicó que era zona fumadores, se remitieron a decirnos que nosotros elegimos esa área.
La atención lenta y displicente.
La cuenta final con una copa de vino y un volcán de chocolate 45.000.
Lo mejor del día: Al rededor del restaurante hay mucha gente en situación de calle. Le regalamos la mitad de la pizza y estaban felices.
No volvería ni con invitación.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a mposses
Escribir una opiniónOpiniones (734)

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a este restoran y nunca desilusiona. Las pastas tradicionales son MUY buenas: la mejor lasaña boloñesa siempre.
Suelen haber algunas opciones novedosas que son una buena alternativa aunque más arriesgada.
Excelente restoran italiano.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a RosaManiche
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Definitivamente y muy por lejos las mejores pastas en Santiago, dejense llevar por las recomendaciones del chef, en mi caso fetuccini carbonara y de postre budin de zapallo con gelato de amareto, una combinacion extraordinaria, que jamas la hubiese probado si no me la recomendará el chef massimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a totoa89
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Ya en otras ocasiones, al menos 2, había visitado el restaurant, antes de que fuera remodelado. La atención de los garzones buena en general, la comida bien aunque bastante costosa en relación a cualquier otro restaurant italiano con chef reconocidos y buenos. En esta ocasión paseaba por el área y noté que habían remodelado, me acerque para preguntar por una mesa para dos: Buenas Noches, tendrá alguna mesa para dos? A lo cual el dueño, se voltea sin saludar: tienen reserva? A lo que le conteste: No. Acto seguido nos contesta: estamos llenos, e inmediatamente sin mediar palabra nos da la espalda groseramente y se va, dejándonos con la palabra en la boca a nosotros y otra pareja que esperaba detrás que tenían la misma idea de pedir una mesa. En un restaurant el comensal lo que busca, además de una comida excelente, es vivir una experiencia, lo cual esta persona que nos atendió, parece que no está capacitada ni educada para ofrecer.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a BoardingPass672106
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

una delicia para recordar no se tu pero yo no soy italiana pero este restaurante me hiso sentir como una

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alejandra C