“Inmejorable departamento !!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Daydream7...
Crítico de nivel 3
“Inmejorable departamento !! ”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana inolvidable junto a mi familia, en un departamento cómodo, completo, buen ubicado, y administrado por su dueño, Juan Carlos, un caballero atento a cada detalle, siempre amable, cálido, y con excelente recomendación es turísticas!!
Sin dudas, mi hogar en Santiago!!
Espero volver pronto!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Muchas gracias Andrés. Fue un placer tenerlos con nosotros y feliz de recibirlos en una próxima oportunidad.
Un fuerte abrazo a ti y tu familia
Juan Carlos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2