“Cena perfecta ”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: El menú a la carta se sirve a diario a la hora de la cena, mientras que, de lunes a viernes, Senso ofrece un almuerzo ejecutivo que incluye un buffet de entremeses, un plato principal y una copa de vino por 19 900 CLP.Disfrute cada domingo de un brunch familiar con cocina internacional, donde los niños podrán jugar tranquilamente, vigilados por nuestras niñeras bilingües certificadas. Los precios son de 34 500 CLP por adulto, 12 000 CLP para niños de entre 6 y 12 años, y 6 000 CLP para niños de entre 2 y 5 años. El buffet también incluye una selección de cuatro vinos, dos vinos espumosos, agua y jugos.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa velada con mis amigas en Senso, la cena exquisita y la atención perfecta, además de un hermoso paisaje que rodea su entorno lo hace aún más mágico!!!! Pedro nos atendió excelente, por supuesto que volveremos!!!!!! Recomendado 1000%

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Carolinapazarrano
Food & Beverage Team, Propietario en Senso, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Hola Odyssey, muchas gracias por visitarnos y dejar un comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de una linda velada en nuestro restaurante junto a tus amigas. Cada una de las personas de nuestro equipo siempre se esmera en brindar un excelente servicio y crear las mejores preparaciones para que se puedan deleitar con cada una de ellas. Sin dudas le informaremos a Pedro la mención a su buena atención y esperamos que puedan volver pronto. ¡Las estaremos esperando con los brazos abiertos!

Atentamente,
Director of Culinary and F&B Operation.

Escribir una opiniónOpiniones (781)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2022

Todo, desde la entrada hasta los postres y además la atención personalizada de Alexandra hicieron de esta cena una gran ocasión.

M.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 723marcoantoniom
Food & Beverage Team, Propietario en Senso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Hola Marco, muchas gracias por comentar. Nos alegra que hayas disfrutado de tu cena, nuestro equipo siempre se esmera en brindar el mejor servicio y crear increíbles platos para que los puedan disfrutar. Sin dudas le informaremos a Alexandra la mención a su buena atención y quedas cordialmente invitado a volver a probar nuestras preparaciones. ¡Te esperamos!

Atentamente,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, conocen mis gustos personalizados y hacen que mi experiencia sea memorable!. Desde la anfitriona es ejemplo, en lo personal Pedro y Fernando son top en servicio! Gracias

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a andrea i
Food & Beverage Team, Propietario en Senso, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Hola andrea i, muchas gracias por comentar. Nos alegra que hayas vivido una experiencia MO en nuestro restaurante, sin duda nuestro equipo se esmera cada día en dar un servicio personalizado para cumplir con su expectativa. Le haremos llegar sus felicitaciones a Pedro y Fernando.
La dejamos invitada a probar nuestra coctelería de autor. ¡La esperamos!

Saludos

Se escribió una opinión 5 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una cena de 5 tiempos, todo exquisito, unas maravillosas ostras, unos arancini sublimes, una corvina deliciosa y unos fagottini con tartár de loco muy ricos. Los platos no son siempre los mismos pero con esta calidad no hay lugar a dudas que todo estará riquísimo , los platos presentados por el chef patricio con una amabilidad destacable.
Mi única observación sería tener postres diferentes a los que tienen en la boutique, para probar algo diferente.
Toda la atención merece destacarse por su prolijidad

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a MARAYAStgoChile
Food & Beverage Team, Propietario en Senso, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Hola MARAYAStgoChile, muchas gracias por tu comentario. Nos deja muy contentos que hayas disfrutado de nuestra gastronomía italiana de mano de nuestro Sous chef Patricio. Nuestro equipo se esmera cada día en otorgar un servicio de excelencia. Queremos dejarlas invitadas a probar nuestra coctelería de autor.
¡Los esperamos!

Saludos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario con una cena en el Restaurant Senso. Fuimos atendidos por Tomas Mondaca. Nos trataron muy bien, la comida estuvo deliciosa y tuvieron gestos especiales para nuestra noche.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 77vivianac
Food & Beverage Team, Propietario en Senso, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Hola Viviana, gracias por compartirnos su experiencia, estamos felices de que nos haya elegido para celebrar su aniversario. El equipo trabaja constantemente en ofrecer detalles para hacer de cada celebración especial. Notificaremos a Tomás por su mención, esperamos verlos pronto nuevamente.

Atentamente German Ghelfi Director of Culinary and F&B Operation