“Me encantaron sus opciones veganas”
Opinión sobre: Pinpilinpausha

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: CERRADO POR REMODELACIÓN DEL 26 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO 2019
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja, el ambiente muy entrete, había un dj con música, la atención excelente. Pedimos para comer las opciones veganas y nos sorprendimos gratamente, muy sabroso todo y bien presentado. Los tragos también muy ricos, volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Francollao
Escribir una opiniónOpiniones (1,142)

3 - 7 de 1,142 opiniones

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Atención espectacular, protocoles claros (en estos tiempos se agradece), ambiente muy agradable y finamente lo mas importante, LA COMIDA deliciosamente preparada,
Recomendado 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Además de exquisito, está súper entretenido! Música, flamenco! Ambiente relajado, primaveral. Buenos vinos y ricos tragos tambien. Y regalonean a los peritos de los comensales!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marianafQ6146CI
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

De verdad que desde el aperitivo con ricos ramazotti, aperol, pisco Souer, la exquisita comida, postre y café todo bien preparado Y delicioso. Los platos como siempre deleitándonos con sus texturas y sabores!, para todos los gustos. El Pinpilinpausha con mucha onda en su terraza y ambientación en la calle con distanciamiento...
Vuelvo en la semana por churros con chocolate para los niños.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Journey644045
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy me sorprende por sus exquisitos platos y su esmerada atención.

Jamón Ibérico y camarones a la Romana de aperitivo; pisco sour peruano y Ramazotti para empezar; un Malbec de Mendoza recomendado por el Somellier Marcelo; y de fondo un salmón con jengibre y miel y un Pailliard con rucula y tomate Cherry.

De postre unos Hijos con Arroz con Leche.

NO DIGO NADA MÁS. VAYA Y PREUBELO. No se arrepentirá jamás!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Goyco-Gourmet