Lol.travel
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche sin aire acondicionado y sin poder abrir la ventana de los ruidos q había afuera. Le faltan muchos detalles en lo q es el servicio. Muy mala relación precio calidad. Las habitaciones son muy básicas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a nemeemilia
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

viajé por temas de trabajo y me pareció todo más que correcto, hasta que llegué a la terraza bar del hotel..¡me encantó su música y el ambiente! me llevo un grandísimo recuerdo, realmente un buen sitio donde poder desconectar de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: déjense guiar por su instinto
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jordi r
SolaceHotel, Karina Silva - Guest Service Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Nos alegra muchísimo saber que pudo disfrutar de su estadía con nosotros y que hayas podido desconectarse y relajar del trabajo aun que fuera un viaje de negocios. Será un placer recibirlo nuevamente en sus visitas a Santiago!

Cordialmente,

Karina Silva
Guest Service Agent

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Maravillosas instalaciones, habitación espaciosa, y desayuno variado aunque a veces no surtido a tiempo. Según nuestra opinión un hotel que aspira a cierta categoría ha de ofrecer todo lo mencionado anteriormente más un plus que se gana en el trato al cliente.
Fueron varias cosas las que no nos agradaron de la estancia, empezando porque la contestación a nuestra solicitud de traslado desde el aeropuerto nos llegase una vez que ya estábamos alojados en e hotel.

Seguiríamos porque al llegar no se nos informó bien de un cargo que se haría a nuestra tarjeta a modo de seguro y que luego una vez bajado a pedir explicaciones se nos aclarara.

Puede que las personas de recepción tengan un mal día, pero salvo contadas excepciones parecía que lo normal fuese la falta de cordialidad hacia los clientes.

Un último detalle de la implicación de los recepcionistas. Si se quedan sin planos de la ciudad, qué menos que preguntar si se nos puede ayudar a localizar el lugar al que vamos o imprimir uno. Un "pregunte en otro momento" fue lo que obtuvimos por respuesta.

En resumen muy buenas instalaciones pero nada más.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a jgh008

Gracias por compartir con nosotros opinión sobre su experiencia con nosotros, es muy importante saber como fue la estancia de cada uno de nuestros huéspedes, para si buscar la constante mejora de nuestros servicios. Lamento que no hayas recibido un trato adecuado de nuestro equipo, nos preocupa la percepción que tuvo del servicio, quisiéramos recibirlos en una nueva oportunidad para tratar de cambiar su opinión y mostrarle nuestra real atención, disponibilidad para ayudarlos, es nuestro ideal que tengan una experiencia excelente. Sera considerado todo lo mencionado para tomar las debidas providencias, le agradezco por lo detallado que fue su comentario y espero verlos nuevamente!

Atenciosamente,

Karina Silva
Guest Service Agent

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Busque un hotel para mi noche de bodas, que me diera un horario flexible de ingreso, para poder llega y alistarme y Solace me ofreció un horario perfecto, ajustándose a mis necesidades y un perfecto servicio, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a dany q
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y está muy bien decorado. El desayuno es muy bueno y en especial la atención de Miguel.
Nos han solucionado todos los inconvenie tes. Fueron muy amables en darnos late check out sin cargo.
Es super recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017