“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Departamento Santa Isabel

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Matias V
“Excelente ”
Escribió una opinión el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy buen servicio y Manuel siempre respondió muy rápidamente. La localización es muy buena. Altamente recomendado

eduardo r...
“Muy bueno.”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy comodo y perfecto en todos los aspectos si tengo que volver a Chile no voy a dudar en alquilarlo y Manuel muy buena su atención y muy amable gracias

Cristian...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exelente dto ”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Exelente dto 100% recomendable y Manuel es muy atento. Todo funcionaba perfectamente, muy completo, muy pero muy limpio y la zona muy segura

sitcagu
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Departamento confortable”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Departamento confortable, bien equipado, su propietario siempre dispuesto a resolver cualquier consulta

Un miembro de TripAdvisor
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 18 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento muy completo, confortable,excelente ubicacion,todas las comodidades. manuel,su dueño muy atento,nos oriento sobre los diferentes lugares que podiamos visitar y como llegar. Gracias.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Romina V
“Excelente departamento y atención!!”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tenia todas las comidades.
Manuel su dueño, puntual, super amable, atento, nos recomendó lugares para visitar.
Queremos agradecerle por la estadia y por supuesto volveríamos y recomendamos este lugar.

Gracias!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion del departamento es a pocos metros del centro de Santiago. Super accesible a todo. El departamento amplio y comodo con todos los servicios necesarios.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Clau1962b...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Impecable todo,equipado,moderno!!!Manuel un tipazo,súper correcto,predispuesto y atento!!”
Escribió una opinión el 5 febrero 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el apartamento:todo fue tal como decía el aviso.Estaba limpio,acomodado,y equipado para mi familia.El edificio es muy seguro,la cochera amplia,las piletas limpias,y cuidados todos los espacios comunes.
Manuel,su dueño,es una persona amable,correcta,nos dejó todo a nuestra disposición.Para nada invasivo.Muy predispuesto a lo que necesitábamos.Vale la pena!!!!volveríamos sin dudarlo!!!!!!!Gracias por la atención!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo!!!!!
Lo que menos le ha gustado: nada!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar