“Buena atención, rápido, rico”
Opinión sobre: Carnal Prime Steakhouse

Carnal Prime Steakhouse
Reserva una mesa
jue., 21/1
20:00
Clasificado como N.º 96 de 5,396 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: USD 10 - USD 68
Barrio: Vitacura
Descripción: CARNAL Prime Steakhouse es el primer restaurante en Santiago especializado en carnes americanas importadas y certificadas de raza Angus Aberdeen y de calidad USDA High Choice & Prime. En adición a la exclusividad de nuestras materias primas, para preparar nuestras carnes utilizamos un broiler infrarrojo que logra altas temperaturas (700 °C), el cual le da a nuestros cortes una particular textura y sabor que no se encuentra en el método más tradicional de parrilla. CARNAL cuenta además con un seleccionado Raw Bar que ofrece exquisitos productos traídos desde diversos rincones del mundo, como el Chilean Sea Bass y la Langosta del Caribe. La ambientación única y ubicación privilegiada hacen de CARNAL el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo familiar, una cena íntima o una reunión de negocios.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, rápido, rico la carta muy pequeña, carne al punto solicitado, hamburguesas de buen nivel, un poco caro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a franciscao921
Escribir una opiniónOpiniones (603)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne es la mejor de Santiago. El ambiente muy agradable, como siempre.
Pero el servicio ha empeorado mucho, los mozos lentos con las bebidas, errores en lo solicitado, un poco apurados para que pidiéramos el segundo plato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a luis m
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos. La carne llegó en su punto y a la temperatura adecuada, muy buena. Las tostadas francesas de postre son un hit.

Respecto a los precios dependerá de la elección que se haga entre carne nacional, americana y americana prime.

Nosotros pedimos: dos cócteles, una entrada para compartir, dos carnes americanas, dos acompañamientos, un postre para compartir y una botella de vino, y pagamos $110.000 CLP más propina.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a date_with_the_fork
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020

Fuimos a cenar mi esposo y yo de aniversario, el 3 de septiembre en la noche. La comida y la atencion iba todo muy bien hasta el final. Pedi un risoto que solo comi un par de bocados y pedi que me lo envasaran para llevar. Esperamos por el y el garzon nos dijo que en la cocina lo botaron sin ofrecernos una solucion. Muy decepcionante, poco interes al cliente!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Quest592609
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy buen trato, buen menu y buena bodega, pero no tenian 3 platos que aparecian en la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Josemilioagote