Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

El hotel está bien situado. Es adecuado para visitar la parte más bonita de esta ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La limpieza, la atención del personal y la calidad del servicio en general ha sido extraordinaria. Hotel muy recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jgil275887
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de setiembre de 2018

Estimado jgil275887,

Primero que todo agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica tan positiva hacia nosotros.
Estamos muy contentos de que su estadía junto a nosotros haya sido del todo perfecta. Tal como usted lo menciona nuestro hotel se encuentra en el corazón mismo del turismo en Valparaíso y realmente estamos cercano a casi todo.
Reiteramos el agradecimiento por su valoración y por su puesto por elegirnos como su hotel para pasar su día y aprovechar de descansar y relajarse.
Le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Todo súper bien: ubicación excelente, vista del restaurant inmejorable! Dormitorios un poco chicos y apretados, y la aislacion de las ventanas en termo nos acústicos era buen débil: nos toco hacia la calle y sentimos harto ruido... termopaneles con marcos de madera ...

Consejo sobre las habitaciones: Chicas, relativamente nuevas y con terminaciones regulares.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ctirad105121
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado ctirad105121,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica.
La verdad estamos muy contentos con que su estadía junto a nosotros, siempre intentamos que se lleven una experiencia completamente gratificante, sin embargo debemos hacernos responsables también de los aspectos negativos y son esos detalles que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Trabajaremos arduamente para mejorar la aislación del ruido en la habitación para que no vuelva a ocurrir algo así, eso se lo podemos asegurar.
Enviaremos todas sus felicitaciones a M Restaurant Wine & Cava por el servicio entregado, l recomendamos visitar su perfil para que también lo pueda hacer directamente con ellos.
Esperamos que tenga un excelente día, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

El personal era especialmente amable y con ena excelente disposición, el ambiente humano hacían excelentes los momentos en el hotel, desde el recepcionista que siempre tuvo una sonrisa para cualquier tema, hasta las amables señoras de la cocina,que prepararon un excelente omelete al desayuno o la niña encargada del bar que preparó un exquisito sour de bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: Como sugerencia, personalmente no me agrada la calefacción por aire acondicionado, por el ruido y la intermitencia.... lo demás perfecto
Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a rborqu927762
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado rborqu927762,

Primero que todo queremos agradecer que haya preferido nuestro hotel para su descanso en nuestra hermosa ciudad de Valparaíso.
Realmente estamos muy contentos con sus comentarios, la verdad es que nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarlos en todo lo que necesiten y con la mejor disposición, estamos orgullosos de ellos y que siempre destaquen el lado humano de nuestro establecimiento.
Esperamos poder recibirlos en una próxima ocasión nuevamente.
Le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Un ambiente muy agradable, excelente privacidad, desayunos muy completos. Camas muy cómodas, baño muy acogedor, buena vista desde la terraza, buen sistema de aire acondicionado, buena higiene y un servicio de aseo excelente

Consejo sobre las habitaciones: Camas muy cómodas, baño muy acogedor, buena vista desde la terraza, buen sistema de aire acondicionado
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vladimirandra
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado vladimiranda,

Primero que todo queremos darle las gracias el tiempo que se tomó para dejarnos vuestra opinión sobre nuestro hotel, sinceramente todas las opiniones que nos dejan son muy importantes para nosotros ya que así podemos saber cual es la real experiencia de todos ustedes.
Nos reconforta enormemente saber que su estadía con nosotros haya sido del todo perfecta, sin duda la vista que tenemos es un gran atractivo para todos y somos muy conscientes de aquello y sobretodo saber que no solo la vista sino que el servicio completo que le ofrecemos sea de su total agrado.
Esperamos poder volver a contar con vuestra presencia en nuestro hotel, le deseamos un ecxelente día.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Es un hotel con una gran calidad de servicio, muy personalizado y diligente. En la mejor ubicación de Valparaíso y con una vista espectacular de las habitaciones que dan hacia el puerto. Los valores son muy razonables.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a C_Elfenbein

Estimado C_Elfenbein,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica sobre nuestro hotel.
La verdad estamos realmente contentos con su comentario ya que eso nos motiva día a día a seguir mejorando nuestro servicio, que no le quepa ninguna duda que para una próxima oportunidad estaremos mas preparados que antes, día a día intentamos mejorar para que todos ustedes se lleven una experiencia completamente agradable, o como nos gusta llamarle "experiencia 17":
Le deseamos un excelente día y esperamos volver a contar con usted en una próxima visita.

Saludos cordiales y que tenga un excelente día.