Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el cerro concepción,a pasos de restaurantes y paseos. La habitación tenía una vista muy linda del puerto, la cama muy cómoda y todo muy limpio. El personal es muy amable, siempre preocupado de dar una buena atención. Dentro del hotel hay un pequeño restaurant con terraza, tomamos unos tragos con unos picoteos, todo muy bueno!!. El desayuno muy rico y completo también. Definitivamente, hay que volver....

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a María Jesús L
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada María Jesús L,

Primero que todo debemos agradecer la nota, crítica y reseña hacia nuestro hotel, la verdad estamos muy contentos por lo que hemos leído en su experiencia junto a nosotros.
Nuestro hotel al estar cerca del centro de Valparaíso y justo frente a la bahía sabemos que es un punto a favor importante y cada uno de los pasajeros lo valora enormemente.
Debemos destacar también la atención de nuestro personal que sin duda es algo que todos nos han hecho saber y es porque ellos están siempre dispuestos a ayudarlos en todo lo que ustedes necesiten.
Sin mas que decir le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente... lo lejor de Valparaíso. Excelente ubicación. Al lado de todo lo mejor que ofrece Valparaiso.
La vista desde la habitación es inmejorable!!
Recomiendo también el restaurant... excelente comida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a CFonte

Estimado CFonte,

La verdad es que la ubicación y vista de nuestro hotel es realmente privilegiada y eso lo hacen notar cada uno de ustedes.
Extenderemos sus felicitaciones y recomendaciones a M Restaurant.
Muchas gracias y le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018

Quedé muy satisfecha con el hotel, la habitación con vista al mar es espectacular. El desayuno muy rico y completo. Nos sentimos muy seguros en el hotel y se encuentra en una excelente ubicación para poder recorrer Valparaíso de a pie.

Consejo sobre habitaciones: Ampliar el espacio para guardar la ropa (clóset).
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barbaravaleriacs
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2018

Estimada barbaravaleriacs,

Muchas gracias por dejarnos su valoración y crítica, la verdad es que nos hace muy feliz saber que su experiencia junto a nosotros haya sido del todo perfecta.
Los detalles que menciona usted menciona nos ayuda a tener la valoración que tenemos, el staff siempre estará dispuesto a ayudarles en todo lo que puedan para que ustedes solo se dediquen a relajarse y disfrutar, también el desayuno, siempre que necesiten algo "extra" nos lo pueden hacer saber antes de su llegada y siempre trataremos de ayudarlos.
Le deseamos un excelente día y esperamos poder contar con ustedes nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel
Limpio, moderno, estiloso
Personal muy amable
Cómoda pieza y baño
Excelente ubicación
Te estacionas en la calle
Pegado literalmente al Restaurante La Concepción, muy bueno
Muy rico desayuno, recomiendo la terraza
Traguito de bienvenida
Toodo fantástico, sólo que no es apto para personas sensibles al ruido ya que la aislación no es muy buena; tampoco tiene termopanel, pero a lo más te despiertan los pelícanos y gaviotas...
Pieza 5 recomiendo, ya que además de la vista tiene una terracita
Yo, de todas maneras volveré!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Lili-Molly
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2018

Estimada Lili-Molly,

Primero que todo queremos agradecer la preferencia al escogernos como su lugar de descanso y también queremos darle las gracias por tomarse un poco de su tiempo para dejarnos su valoración y crítica tan positiva.
Estamos realmente contentos de que su estadía junto a nosotros haya sido del todo excelente, eso para nosotros es realmente importante. Sin embargo no podemos dejar pasar su acotación, lamentamos el inconveniente y buscaremos la mejor forma de solucionarlo.
Le deseamos un excelente día, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

El hotel es muy cómodo y está en una ubicación inmejorable. Las habitaciones son cómodas, la vista hacia la bahía es extraordinaria y el desayuno tiene una buena variedad de alternativas. El personal es amable y da buenos consejos acerca del barrio.

Consejo sobre habitaciones: Incluir tapones de oídos en las habitaciones que dan sobre la calle Pudeto.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 1962Eduardo
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2018

Estimado 1962Eduardo,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica tan positiva. También queremos agradecer que nos haya preferido como su hotel para pasar su estadía.
La verdad estamos muy contentos de que su estadía junto a nosotros haya sido del todo perfecta, nuevamente nuestro personal se lleva las palmas de nuestros pasajeros, ellos estarán siempre felices y contentos de ayudarlos en todas sus necesidades y creemos en base a su comentario que lo han logrado, sinceramente esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.
Le deseamos un excelente día, saludos cordiales.