Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Es vivir un trozo de la historia de Chile en un lugar de clase mundial y en el corazón del Valparaíso turístico. Buen restaurante y hermosas vistas de la Bahía. Totalmente recomendable para una escapada en pareja

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroS1239
HospitalityHPA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por describir lo que fue su estadía con nosotros, estamos muy felices que haya podido descansar, disfrutar de nuestra gastronomía y relajarse en nuestro hotel.
Esperamos tenerlo de vuelta prontamente.

Que tenga muy buen día.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

El palacio Astoreca brinda la oportunidad de alojar en el pasado Valparaiso rodeado de magia, belleza, espacios lúdicos, comidas camas, y lo mejor, el mejor desayuno de todos los hoteles en que estado. Te dan a elegir latte o capuchino o el cafe que quieras, y el desayuno es una increíble mezcla de comida sana, nutritiva y rica. Inmejorable. Cafe de verdad, jugos naturales, muchas frutas, panes especiales, mermeladas celestiales sobretodo la de piña, y palta mucha palta aparte de queques y pasteles, huevos y tocino, jamón y pescados.....podria quedarme toda la mañana tomando desayuno. Llegue en Diciembre y nos recibieron con galletas de navidad hechas en el hotel, deliciosas!!!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LaylaOsman

Estimada Layla,

Agradecemos profundamente el que se tome el tiempo de escribir acerca de su estadía con nosotros.
Esperamos tenerla con nosotros nuevamente y que pueda disfrutar de la experiencia de Valparaíso y el Palacio Astoreca.

Que tenga un muy buen día,

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que recomiendo totalmente para una estancia en Valparaíso. El cuidado de los detalles, las habitaciones amplias, el entorno, el trato... todo. Me encantó.
Tanto el desayuno como la cena que hicimos en el propio hotel fueron muy buenos. No es un lugar barato, pero creo que sí tiene una muy buena relación calidad-precio y un amable personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a upsquechungo
HospitalityHPA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimado,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos muy felices que su experiencia en nuestro hotel haya superado sus expectativas. Trabajamos día a día para que los huéspedes que nos visitan se sientan como en casa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Que tenga una muy buena semana

Carolina Velasco f.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Mucho silencio. No se siente el ruido externo. Bueno bonito el hotel. Buenas buenas instalaciones, la piscina y el spa. Y la comodidad en la habitación. En general muy buena estadía. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matias B
HospitalityHPA, Director de Relaciones Públicas en Palacio Astoreca Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Matias,

Muchas gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Agradecemos profundamente sus buenos comentarios. Estamos muy felices al saber que su estadía con nosotros fue relajante y se pudo desconectar. Esperamos volverlo a ver prontamente.

Que tenga un muy buen dia

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Hay detalles importantes como las toallas y las batas para el spa. Estan viejas, poco suaves y casi plomas. El personal de aseo que trabaja desde temprano, muy ruidoso, lo que impide seguir durmiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En general, me pareció agradable la habitación
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea V

Estimada Andrea,

Agradecemos profundamente que se de en tiempo de comentar su experiencia y dejar sus observaciones las cuales tomaremos para mejorar y poder brindar la mejor atención para nuestros huéspedes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos

Carolina Velasco f.