“Buen restaurante ”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy buen lugar para comer

El wang tang estaba un poco malo pero sobretodo fue una buena experiencia, el lugar era hermoso y fue una buena experiencia

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a celguetao
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Sirven los típicos platos de comida "china" que uno puede encontrar en cualquier restaurant de ese tipo, sin ninguna propuesta nueva.

Es un lugar que le falta su remodelación, desde pequeño lo he visitado con mi familia, y sigue igual, con casi ningún cambio, lo que sí se ha notado es que ha aumentando los precios, y la cantidad de las porciones ha disminuido.

La relación precio y calidad no es la mejor

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a SebastianPincheira
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Asqueroso, fuimos en familia con mi marido y mi hijo, pedimos varias cosas cuando llega la comida empezamos a comer y mi marido mira su arroz y arriba había un bicho tieso, me avisa y yo comiendo miro de cerca y veo una cucaracha tiesa y me dio asco fue asqueroso...venia entremedio del arroz pero arriba y se veía a simple vista. Cuando fuimos a reclamar se hacen los tontos y nos cobran lo que habíamos pedido para tomar, fue horrible...primera y última vez...fui porque me lo remonendaron pero si no se fijan en esas cosas me imagino como estaba esa cocina cuando cocinaron.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
3  Agradécele a Kate Ing M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me atendieron sin ganas, pero puede ser por que ya era tarde. Compré comida para llevar y estaba rico, pero nada especial. Lo clásico de comida china que se encuentra en Chile, lo que sí estaba un poco caro. Pero si se quiere pasar las ganas de comer lo de siempre, está bien

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a rgtremolo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, cómodo , ambientación. ..relajante , buena atención y rapidez en el servicio. Tiene una carta con variados menúes y de diferentes precios. La comida china más sabrosa está en este restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a anylorena