“El guardia se fija en el auto.”
Opinión sobre: La Briciola

La Briciola
Clasificado como N.º 36 de 2,089 Restaurantes en Quito
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El guardia se fijó en el auto y no me dejó entrar, el sábado seguramente que voy en Mercedes Benz me deje entrar. Falta de respeto desde antes de consumir. Lástima!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 282pablos
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención están al pendiente siempre, buena comida y sobre todo en pastas. Es un muy agradable sitio tiene parqueadero y es seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juankmg
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

La Briciola es uno de mis restaurantes favoritos. La atención es maravillosa..
estuve varias veces y siempre me han tratada super bien. La comida muy rica y abundante. Ayer comí una pasta con langosta de Galapagos y estuvo increíble. Por el lugar, la atención y la cantidad de la comida, el lugar no es para nada caro. También la pizza es muy rica.
Un plato de pasta está entre 13-15 dólares.
La pasta con langosta estaba en 27 dólares....tratandose de una langosta entera no estaba cara. los platos son muy abundantes. Como entrada me encantan el carpaccio de res, salmón, bresaola y burrata.
Ellos venden también productos italianos. Yo siempre compro vino, aceite, vinagreta, pasta, parmigiano, limoncello, prosciutto. Productos buenos y hacen entrega a domicilio.Costos buenos. Excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Z5479FGlauraf
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Buena comida y buen ambiente. Los precios me parecen de razonables a un poco altos. Una cuenta de 3 personas de 1 entrada de legumbres asadas, 2 platos de pasta arrabbiata y 1 de ravioles, 1 tiramisu, 2 aguas y 1 vino de verano por USD80. La calidad estaba buena. Los meseros muy amables de buena atención. Local con estacionamiento propio, lo cual resulta muy cómodo. Lo recomiendo y pienso volver por otra experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a feror
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La comida deliciosa, el servicio muyyy bueno,super atentos los meseros, el ambiente acogedor, lo recomiendo .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marvitica