“Un departamento de lujo en medio de Quito”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sari6
Bogota
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un departamento de lujo en medio de Quito”
Escribió una opinión el 28 mayo 2017 para una estancia en marzo de 2017

El departamento tiene una vista espectacular hacia toda la ciudad y sus volcanes, sin contar que esta cerca de todo, Tiene una panadería a 50 metros, mini markets, restaurantes y cafés cerca. Esta perfectamente ubicado!
Cathy, la anfitriona nos recibió de maravilla, nos dio consejos de visitas y paseos, sin contar que nos dejo en el departamento todos los insumos para la cocina y lo necesario para el desayuno y hasta frutas.

Cuando regresemos a Quito, de seguro nos hospedaremos nuevamente en este hermoso y lujoso departamento!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
Muchas gracias por su apreciacion. Mi puerta le estara siempre abierta .Cathy
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2