Lo más destacado según el crítico
Enamorada de Cotopaxi

Es una de las provincias más bonitas y diversas, pequeña pero con tanto para recorrer, lo ideal es... Más información

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018
Denisse M
mediante dispositivo móvil
Antisana, excelente experiencia de montaña

Intento de cumbre del volcán Antisana. Excelente guía de montaña, capacitado para proporcionar un... Más información

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018
Kari G
mediante dispositivo móvil
Leer las 48 opiniones

Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 60.00
desde USD 118.00
desde USD 12.50
desde USD 95.00
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Definitivamente el mejor lugar donde puedes encontrar información turística, excelente servicio y profesionales con experiencia, gracias al guia Fernando por compartir sus conocimientos y experiencias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Cristian A
Cotopaxi-travel-Ec, Director de Relaciones Públicas en Cotopaxi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Saludos estimado Cristian.

Gracias por su comentario y su tan buena calificación estimado Cristian, Fernando es uno de nuestros guías estellas con los cuales trabajamos en nuestros tour, la experiencia y carisma que Fernando transmite a las personas hacer que los mismos se sientan a gusto durante todo el tour.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Bellisimo trekking a el Altar con un fantastico grupo de trekkers de Quito y Cuenca. Muy buena atención de Fernando y Sebastian. Altamente recomendados. Fernando es un profesional de la montaña con un historial de escaladas y trekking muy interesante y Sebastian es un joven super entusiasta de la montaña y muy muy paciente.
La pasamos genial. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Daniela M

Saludos estimada Daniela.

Fue un gusto compartir con ustedes en aquella aventura en el trekking El Atar y Laguna Amarilla, Fernando Y Sebastián son dos ejes fundamentales en nuestros tours, el equipo que ellos forman se ve complementado con su profesionalismo y gran talento en el manejo de grupos.

Un total agradecimiento por su calificación y su tan maravilloso comentario.

Saludos cordiales.
Cotopaxi Travel

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Tuve una excelente experiencia con Cotopaxi Travel!!! Han sido mis guias por 2 anos en alto montanismo. Fernando es un profesional de primer nivel, con mucha paciencia, un nivel bien alto. Los recomiendo a todos los amantes de las montanas y montanismo. Se sentiran muy seguiros y disfrutarian mucho!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Jorge V

Saludos estimado Jorge.

Gracias por su comentario y tan buena calificación, ha sido un gusto para nosotros compartir por tanto tiempo con usted y mucho mas de la confianza que usted ha depositado en Fernando, su profesionalismo en todos los aspectos hacen que nuestros clientes conquisten las cumbres de las montañas que ellos se propongan.

En este año 2018 esperamos compartir muchas mas cumbres con usted estimado Jorge.

Saludos Cordiales.
Cotopaxi Travel.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

3 Días espectaculares
1.- Parque Nacional Cotopaxi Cotopaxi
2.- Laguna del Quilotoa
3.- Cumbre del Iliniza Norte 5126 m
Esta aventura si lugar a duda es las mas emocionantes en los andes de Ecuador los tours son bien organizados por la Compañía Cotopaxi travel con guías profesionales que disfrutan de su trabajo y transmite esa buena energía a todos quienes viajamos on ellos gracias Cotopaxi Travel.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Fernando I
Cotopaxi T, Gerente en Cotopaxi Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario que bueno que haya disfrutado de su viaje y gracias por la buena calificación que nos dio esperamos que nos visiten en otra ocasión para subir muchas mas cumbres de nuestro hermoso Ecuador en los próximos viajes !!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He hecho el Iliniza Norte y el Cayambe con Fernando, experto guía y conocedor de estas montañas.
En el Cayambe, más duro, si no llega a ser por sus ánimos, ayuda con el frío...no hubiera llegado a cima!
Me cambió sus guantes más calientes por los míos, me dejó una capa térmica suya...Me cuidó mucho.
Estaba al cuidado de los detalles...por ejemplo, sabía que me encantan las fotos pero yo era incapaz de sacarme los guantes, sin decírselo, me sacó con su móbil muchas!

Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2017