Abierto hoy: 08:30 - 17:30

desde USD 99.00
desde USD 89.00
desde USD 25.00
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Tuvimos la suerte de conocer el Wanderbus en Quito antes de comenzar nuestro viaje. En la oficina nos orientaron fenomenal, nos dieron todo tipo de consejos y decidimos hacer todo el recorrido, fue maravilloso, mereció la pena 100%, no solo por todo lo que vimos si no por lo bien que nos trataron y los buenos momentos que pasamos.
Hicimos toda la ruta, con dos niños (7y 9)y he de decir que es la mejor manera de conocer el pais, y no solo para familias sino también para gente que quiere conocer mucho y está interesada en las explicaciones y conocer sitios a los que no es tan fácil acceder por tu cuenta.
Me encantaron las visitas a las comunidades, el respeto y el trato.
Los guías y los conductores me parecieron muy profesionales, muy amables y educados y muy atentos con los niños. Paraban extra si los niños necesitaban ir al baño, estaban pendientes de ellos.Se lo recomiendo a todo el mundo.
Especialmente amables me parecieron Felipe y Javier (guía y conductor).

Otra cosa digna de destacar es la puntualidad y la seguridad de los conductores así como la flexibilidad para hacer la reserva de un día para otro con el personal de la oficina.
Sin duda alguna repetiría y se lo recomiendo a todo el mundo.

Ojalá la próxima vez que visite el pais, pueda usarlo de nuevo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a ViajeraXecuador
nicolas p, Manager en Wanderbus Ecuador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias, por escribir tu comentario! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu visita a Ecuador, y nos complace que haya tenido una excelente experiencia con nuestros guías. Nos encanta la oportunidad de mostrar nuestro país al mundo, y leer esto nos motiva a seguir haciendo un mejor trabajo cada día. ¡Esperamos verte de nuevo!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Hola, mi nombre es Daniela. Para ser una turista en su propia tierra puedo decir que el servicio que ustedes ofrecen es muy práctico y seguro. Tomé una de las rutas que ofrece Wanderbus la que va de Quito a Montañita. Fue una experiencia súper chévere porque visitas lugares muy emblemáticos dentro de la ruta y también haces turismo comunitario
Me encantó poder hacer mi propio chocolate en la finca "cacao y mango" y conocer el trabajo que hacen en la comunidad "Barcelona" aunque creo que en particular está experiencia podría ser más interactiva. El guía José y el conductor Mario son muy atentos y amables.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a danielamantilla
nicolas p, Manager en Wanderbus Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Gracias por haber subido a bordo de Wanderbus Ecuador, Nos alegra saber que tuviste un increíble viaje junto con nosotros. Para nosotros es un placer poder brindar un servicio eficiente y de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos de parte de todo el equipo Wanderbus!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Tuve la oportunidad de ser invitada a esta aventura por Ecuador, y me pareció la mejor idea ya que nuestro país es tan diverso y a veces no se tiene demasiado tiempo para perderlo en espera de buses u otros contratiempos; y además tiene lo más especial de un viaje: EL GUÍA! no es lo mismo que estar viendo todo por internet estoy más que segura. Muy encantada con Wanderbus son lo máximo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a allysonav
nicolas p, Owner en Wanderbus Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Recorrimos las comunidades de Ozogoche y Barcelona. Un compromiso social y comunitario. Excelente guía Haydé. Gente linda a cada paso en el Wander!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Elepinos
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinario recorrido que hemos hecho por nuestro bello país Ecuador durante 15 días, fueron 9 Provincias 13 ciudades ! con 2 niños pequeños ( 4 y 2 años de edad ), fue todo un reto, pero fue posible porque es muy seguro y cómodo poder viajar con Wanderbus. Se nota que hay un buen trabajo realizado, ya que hemos quedado maravillados con las locaciones elegidas por Wanderbus siendo todo un acierto lugares como el Parque Nacional Cotopaxi, Volcán Quilotoa, Ozogoche, Parque Nacional Sangay, Parque Nacional El Cajas y muchos más que no son de tan fácil acceso si fueras en un bus normal o tocaría contratar una agencia para poder movilizarse a estos bellos parajes. Gracias a nuestros guías Felipe, Darwing y Heydi por hacernos sentir como en casa y la paciencia con nuestros pequeños, interactuando con los mismos. El viaje junto a Wanderbus es 100% recomendable, tú decides donde quedarte, el tiempo para disfrutar dichas ciudades o si no seguir avanzando junto a los guías bilingües.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a 4everviajeros
nicolaspF8346FU, General Manager en Wanderbus Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Hola! Estamos muy contentos de que la hayas pasado muy bien a bordo del Wanderbus. Muchas gracias por este comentario; ¡Leer esto anima a todo el equipo de Wanderbus a seguir trabajando! Nos encantaría verte de nuevo a bordo del Wanderbus. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si alguna duda tenía de viajar con mis hijos en Wonderbus, estaba equivocado, es una compañía muy segura en donde solo se suben los que han marcado su recorrido en el punto y hora establecidas, con choferes y guías bilingües muy profesionales y amables, siempre atentos y dispuestos a ayudar con lo que puedan.
No importa si ya has viajado a esos lugares, siempre hay algo nuevo que ver y aprender, dándonos una experiencia única y te darás cuenta que Ecuador es un país maravilloso donde hay mucho todavía por conocer.
Lo recomiendo a extranjeros, ecuatorianos, solteros, casados con o sin hijos, van a quedar agradecidos de disfrutar de nuestro país.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Andreslanata