“Un lugar súper agradable”

Hibachi - Teppanyaki & Sushi Bar
Clasificado como N.º 1 de 2,089 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Descripción: HIBACHI es el restaurante más actual y de moda en Quito. Nuestra misión, brindar una experiencia gastronómica-sensitiva, buscando siempre un alto nivel de satisfacción en el cliente. Hibachi selecciona ingredientes de primera para la elaboración de su menú, el cual incluye: entradas, platos fuertes , sushi y nuestra especialidad TEPPANYAKI; además de nuestros Signature Drinks. ¡AVIVA TUS SENTIDOS!
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Una experiencia realmente diferente, ver al chef haciendo tu comida al frente de tus ojos no es algo tan común. El chef que nos atendió dio un show increíble e hizo nuestra noche realmente espectacular. La atención en general es muy buena, gran servicio.

Agradécele a Flucast
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

La comida estuvo rica la comida y muy entretenida la interacción con el chef, realmente recomendado!

Agradécele a acortim
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta para ir en grupo, se cumplen todas las medidas de Bio seguridad, el show de Oscar excelente. El servicio de primera

Agradécele a Viajerosiempre2000
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente atención y la comida deliciosa.
Con mi esposa cumplimos 1 mes de casados y nos pareció interesante el show de cocina a plancha con fuego que brindan. Pedí un parrillada de pollo teriyaki y realmente es el sabor teriyaki, incluía una sopa deliciosa y verduras salteadas. Todo en 3 tiempos.
En conclusión una apuesta totalmente diferente en UIO

Agradécele a pattonc2017
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy recomendado, excelente ambiente, buen control de bio seguridad y no tuve que esperar.

Agradécele a juanignacioo2021