“Excelente servicio”

Hibachi - Teppanyaki & Sushi Bar
Clasificado como N.º 2 de 2,106 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 7 - USD 16
Descripción: HIBACHI es el restaurante más actual y de moda en Quito. Nuestra misión, brindar una experiencia gastronómica-sensitiva, buscando siempre un alto nivel de satisfacción en el cliente. Hibachi selecciona ingredientes de primera para la elaboración de su menú, el cual incluye: entradas, platos fuertes , sushi y nuestra especialidad TEPPANYAKI; además de nuestros Signature Drinks. ¡AVIVA TUS SENTIDOS!
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Muy buena atención los meseros y cocineros muy amables y serviciales y la comida muy buena excelente

Agradécele a verenil2021
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Un lugar delicioso para disfrutar en familia. Servicio y atención excelente y el sabor espectacular.

Agradécele a stephanielQ6490SB
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y una experiencia inolvidable ✨ la comida muy buena y todo muy rápido. Te hacen dinámicas divertidas

Agradécele a majolopez19
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

Hermosa cena, festejando el inicio de aniversario un hermoso detalle que tuvo nuestro hijo con sus papis. Excelente. Recomendado.

Agradécele a susyl422
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy novedoso servicio! Recomendable. El momento de interactuar con el chef es muy innovadora.

Agradécele a alevim75