Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy agradable, las instalaciones muy cómodas, la atención de todo el personal fue amable y en todo momento cordial, la comida de igual manera.
Otro aspecto importante fue la ubicación, estuvo cerca de todo.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a diegompm92
Nelson Revelo, Otro en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado diegompm92
Ante todo le expreso mi agradecimiento por dejarnos saber su experiencia en casa donde el servicio, habitación y alimentación marcaron una gran diferencia, eso nos motiva y nos señala el camino para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, además le comento que estamos manejando altos estándares de bioseguridad para poder brindar a nuestros huéspedes la tranquilidad y seguridad que demanda estos momentos, esperamos y hacemos votos para que esto se pueda superar en un futuro cercano por el bienestar de todos.
Estamos trabajando durante estos difíciles momentos pensando en su bienestar y de este modo brindarle una estadía segura.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Muy buenas habitaciones y servicio. Muy cómoda la habitación. El restaurante es chico para las dimensiones del hotel y varias veces se equivocaron en los pedidos que hice. No tiene gimnasio en el edificio y tampoco piscina.

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas y con vista al parque La Carolina
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Rober S
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Estimado Rober S
Ante todo le expreso mi agradecimiento por dejarnos saber su experiencia en casa donde el servicio y habitación marcó una diferencia, eso nos motiva y nos marca el camino para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, adicional agradecemos sus comentarios de mejora en los pedidos de restaurante y le comento que estamos con varios serviios restringidos por la crisis santaria, la cual esperamos se pueda superar en un futuro cercano y poder retomar todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Las personas que trabajan para el hotel son muy respetuosos y amables, el desayuno es tipo buffet muy completo, las habitaciones son acogedoras y limpias... las habitaciones te trasmiten familiaridad y descansas bien. Estar cerca del centro comercial jardín lo hace un buen punto para compras y comidas. El parque de la Carolina que esta justo al lado es un buen sitio para los que nos gusta el deporte. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Normalmente no logro conciliar el sueño en los hoteles, en este si... es acogedor y trasmite cierto grado de familiaridad.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a leonardotK7051OO
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2020

Estimado leonardotK7051OO
Ante todo le expreso mi agradecimiento por dejarnos saber su experiencia en casa donde la atención, servicio e instalaciones dejaron en usted una grata impresión, eso nos motiva y nos marca el camino para brindar a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros.
En buena hora nuestra ubicación es privilegiada y permite que nuestros invitados puedan disfrutar de un parque natural y centros comerciales de manera ágil.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Fue una estadía excelente. El hotel es muy cómodo, cuenta con un personal muy atento. Además de esto, su desayuno es delicioso y ofrece un menú muy amplio. Definitivamente, volveríamos a hospedarnos en este hotel en Quito.

Consejo sobre habitaciones: Instalar aire acondicionado a las habitaciones.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a LeliaValentin
wyndhamgardenquito, Manager en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada LeliaValentin:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, es motivo de gran satisfacción recibir su motivador comentario acerca del Hotel con especial referencia a servicio, alimentación y atención en general, le puedo asegurar que todos los días trabajamos pensado en su total satisfacción ofreciendo lo mejor de nosotros para brindarle el confort que usted merece.
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerla pronto en casa.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Recomiendo mucho el hotel. El personal es muy amable, el desayuno es delicioso y el servicio de room Service es bastante bueno. La cama es muy cómoda y tiene cortinas blackout para asegurar el descanso. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a lauraga11
wyndhamgardenquito, Gerente en Wyndham Garden Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada lauraga11:
El equipo Wyndham Garden Quito le extiende un cordial saludo en este día, nos complace saber que nuestra gastronomía incluido el servicio de room service estuvo a su plena satisfacción, nuestro objetivo es brindarle total confort y satisfacción, por ello el contar con una cama exclusiva de la marca y habitaciones remodeladas nos ayudan a cumplir este objetivo complementado con una atención personalizada para nuestros queridos huéspedes y clientes
Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerla pronto en casa.
Fue un placer servirle