“Regular, nada del otro mundo...”
Opinión sobre: Vista Hermosa Itchimbia

Vista Hermosa Itchimbia
Clasificado como N.º 140 de 2,104 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vista Hermosa (Itchimbía)La ubicación y formación topográfica convierte a la loma del Itchimbía en un hermoso balcón de la ciudad.Es un sector que en poco tiempo se ha convertidoen uno de los mayores iconos turísticos de la ciudad de Quito.Vista Hermosa es un lugar mágico, estratégicamente construido en el tercer y cuarto piso de una de las casas que posee la principal vista panorámica del Quito colonial.En el atardecer y anochecer se convierte en un espectacular mirador de donde puedes observar el centro histórico mas grande y mejor preservado de las Américas.Vista Hermosa se destaca por su vista espectacular delcentro histórico y también por su gastronomía nacional e internacionalcon un toque de creatividad. El ambiente y la calidez de la atención tebrindaran una experiencia inolvidable.Disfruta de momentos inolvidables, noches especiales, momentos románticos, aniversarios, pedidas de mano, cumpleaños, anuncios importantes, etc.Vista Hermosa tiene música en vivo todos los días Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 20:30.Contamos con una espectacular vista, con el mejor ambiente, deliciosos cocteles y la mejor gastronomía en Quito.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Una experiencia regular. Pedí un spaguetti a la carbonara. Por 14 USD me sirvieron el fondo del plato con no más de 4 cucharadas de spaguetti y algo de tocino (y nada que llame la atención). Realmente en otros restaurantes de comida rápida (italiana) te sirven el doble por un tercio del precio. No volvería ya que hay mucha oferta en la misma cuadra y vino hervido te sirven en cualquier parte. La vista del restaurant no mejora lo regular de la comida. No volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a M1931AJalexism
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Reserve una mesa para dos personas en la noche, hace un poco de frio, pero vale la pena disfrutar de tan hermosa vista; el servicio impecable, la comida normal, se puede decir que la complementa el ambiente del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a aasprilla
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso todo un buen servicio regresaría una y otra vez la vista espectacular la comida deliciosa regresaría una y otra vez gracias x todo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jessicaguillensanche
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,la calidad de la comida en general es buena.buena ubicación para apreciar el centro de Quito.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Di-Armis M
ServicioAlClienteEc, Dueño en Vista Hermosa Itchimbia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Di-Armis, nos encanta haberte recibido en nuestro restaurante, esperamos que nos visites pronto.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a cenar y nos pareció un lugar espectacular con una excelente vista la comida muy deliciosa en especial el lomo a la piedra... recomendadisimo, la atención muy buena

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 307arianag
ServicioAlClienteEc, Director de Relaciones con Clientes en Vista Hermosa Itchimbia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Ariana, muchas gracias. Nos agrado tu visita, esperamos que nos visiten muy pronto. ¡Estamos para servirte!