Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

7,345
7,345
367 - 372 de 7,734 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Las esencias, la atención del personal, el conocimiento que tienen las personas, las pinturas y en realidad todo las esculturas

Agradécele a Beateizrodriguez
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Es una experiencia fabulosa, es un lugar mágico, recomendado para que todos lo visiten y vivan una experiencia diferente.

Agradécele a gabrielajacquelinez

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Un lugar muy hermoso, que no había visitado antes quedo muy satisfecho e invito a todo el Ecuador y al mundo entero a visitar; excelente la explicación de los guías .

Agradécele a 429v_ctorq

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Es algo que no conocía y me siento muy contento de estar aquí he invito a que todas las personas visiten este lugar ancestral fuera de serie.

Agradécele a jorgecT1732VT
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Una experiencia enriquecedora hermoso lugar para vivir nuestra cultura, historia y arte. Los guía son muy amables y el Maestro Ortega es un excelente artista y es una excelente persona.

Agradécele a 152amadaj

Que tal.