“Excelente Lugar”

Clasificado como N.º 8 de 2,068 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 10 - USD 70
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Restaurante Maitane la pasión, el amor y la constancia es nuestro escudo; la calidad, el sabor y el servicio es nuestra fortaleza; la creatividad y la innovación es nuestro mayor esfuerzo y lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor priorodad. Atendemos de manera personalizada. Disponemos de parqueaderos
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deliciosa comida, excelente atención, el personal muy amable.p, con todas las medidas de bio seguridad. Un lugar perfecto para celebraciones. Totalmente Recomendado.

Agradécele a ver_nicac524
Escribir una opiniónOpiniones (427)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar espectacular, para poder realizar una celebración, el servicio fue de calidad y la comida estuvo deliciosa. Recomendado al 100%

Agradécele a P7166ODeddies
marthar895, General Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas noches Eddie, muchas gracias por tu comentario y calificación. Nos alegra mucho saber que tuviste una gran experiencia en nuestro restaurante, para nosotros fue un placer haberte atendido en tu celebración, esperamos que nos visites nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor lugar que he conocido, la mejor atención y la comida excelente, una paella deliciosa... Celebramos el cumpleaños de mi novio y ellos se encargaron de hacer de este día un día muy especial y para siempre recordar... Gracias Maitane por todo super recomendado sin dudarlo.

Agradécele a Ani850926

Hola Ani, muchas gracias por tu comentario y calificación, fue un placer haberte podido ayudar en esta ocasión especial, nos alegra mucho que te llevas una gran experiencia de nuestro restaurante y esperamos poder atenderte nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para probar la comida española. La paella es excelente. Cómo entrada recomiendo la tabla de quesos. El servicio es bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a vtolca

Buenos días, gracias por su comentario sobre nuestro restaurante. Nos alegra saber qué disfrutó nuestra gastronomía. Gracias por sus recomendaciones y esperamos que nos pueda visitar en otra ocasión.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Excelente todo, la mejor paella, la atención personalizada del chef y la la variedad de vinos le hace a este restaurante muy especial, hablo del Restaurante Maitane que se encuentra en la Av. Portugal, acogedor, pequeño, perfecto para mi festejo. Gracias Chef Cristian. Lo disfrutamos.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Rmacis53

Buenas noches, muchas gracias por este gran comentario. Nos alegra mucho haber podido formar parte de su festejo. Esperamos volver a atenderlos nuevamente pronto.