Travelocity
Priceline
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a este lugar y me encanto ver el cambio como han evolucionado para hacerlo una parada turística panadería, chocolatería, souvenirs y diferentes actividades. La decoración con luces, música de las mejores películas de Disney y olor a pan recién salido del horno es verdaderamente mágico. La vista a la cascada con luces de noche desde el área del restaurante también es mágica, los cristales transparentes permiten ver las montañas que los rodean, cuentan con muchos espacios acogedores para compartir en familia o amigos. La comida es muy rica recomiendo la tabla de quesos, las papas que combinarían perfecto con un vino de la casa. Hice dos paradas de ida y retorno porque quería traer a Guayaquil panes, dulces y sus deliciosas mermeladas!!

Consejo sobre habitaciones: Llegar antes del medio día para no tener que esperar ni hacer filas sobre todo si es fin de semana.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ninibeth B
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso tanto el entorno como la construcción. Nuestra experiencia en el restaurante fue buena. Nos dieron una habitación... la #5... que parecía un closet... pequeña y con una altura no mayor a 1,90. Salia un mal olor del baño y durante la noche falto aire habitación... el calor fue insoportable.
Cuando fuimos a la recepción, solo una chica que atendía allí nos escuchó, pero su compañero mostró total menosprecio a nuestra molestia.
No es posible que vendan ese tipo de habitaciones al mismo precio que otras más amplias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Voyager59964655106
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Desde que entramos notamos que el personal es muy poco amable y les falta mucho entrenamiento de servicio al cliente. No permiten el check in antes de las 2pm, incluso cuando las habitaciones estan desocupadas.
Durante toda nuestra estancia de tres noches no funcionó la calefaccion y el hotel estaba frio (13 grados segun termometro del hotel). Tuvimos que calentar nuestra habitacion con leña unicamente! A pesar de que se lo comunicamos al personal en repetidas ocasiones, este problema nunca se solucionó.
Las paredes de las habitacion son super delgaditas, vas a escuchar todo del cuarto de enseguida. Las chapas de las puertas son super viejas y no cierran bien. Las cortinas son casi transparentes, no bloquean nada de luz. Y en la noche hay mucho ruido exterior por la cercanía con la carretera.
Se supone que las habitaciones deberian de tener visita bonita, pero unicamente se ve el techo sucio, con material de construccion y cubetas de impermeabilizante.
Durante dos dias tampoco teniamos agua caliente en la regadera, unicamente tibia.
El buffete de desayuno deberia de empezar a las 8am (que ya es tarde de por si), pero siempre empieza tarde (alrededor de las 8:30am) y siempre es la misma comida, con muy poca variedad. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando nos sirvieron huevos podridos en el desayuno, no una....sino dos veces!
Tambien tuvimos un problema con un empleado de limpieza que nos dijo que las palabras "por favor" no existian en su vocabulario.

Consejo sobre habitaciones: Es mas recomendable quedarse en Cuenca en un hotel mas comodo y moderno con un buen servicio.
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a 470jjf
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente. Pasamos a la ida a Cuenca y almorzamos. La comida de primera. Hay productos de marca de la Hosteria muy buenos. Al regreso pare en el restaurante que tienen a la entrada y también muy bueno. Fui en familia con mis hijos pequeños y esposa. No nos afectó la altura

Consejo sobre habitaciones: Que lleven mucho abrigo
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Ec-viajes
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Nos encantó nuestras estadía en Las Dos Chorreras, fuimos con niños pequeños y fue ideal para todos. Las actividades que tienen son muy completas, ideales para familias. Nos faltó tiempo, esperamos algún día regresar a completarlas a todas.

La comida es excelente, así como su presentación. El desayuno, que está incluido en la tarifa es delicioso, tal como lo esperábamos.

Es importante mencionar que nos sentimos cómodos con las medidas de seguridad pues es muy importante hoy en día. Gracias por la atención, tienen un lugar hermoso!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a GerenciaAndaluza