“Estuvimos comiendo un plato”
Opinión sobre: La Esquina

La Esquina
Clasificado como N.º 16 de 696 Restaurantes en Cuenca
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en comida regional argentina preparada al disco de arado. ¿Al Disco de arado? Discos de arado son unas pailas o sartenes de hierro, en nuestro caso hechos a por un herrero artesanal,este tipo de recipientes dan un toque muy particular y distinguido a nuestros platos. -nosotros cocinamos en ellas y usted se sirve en la mesa ya que son platos para compartir. Ya que sabe lo que es un disco, ahora le toca escoger cual de ellos desea compartir con su familia, amigos o pareja o porque no para usted solo. Ofrecemos una gran variedad de ellos: pollo, res, mariscos, langostinos, risottos, pastas, pescados, vegetarianos,... con multiples salsas: cabernet, mostaza, nevada, thai,... Y no puede dejar el restaurante sin probar nuestros postres caseros, realizados por nuestro repostero. Tan deliciosos que le costara elegir cual probar!! Contamos con una gran variedad de vinos, nuestra bodega le puede llegar a sorprender. Vinos para todos los gustos y paladares y siempre obtendra el mejor consejo de que vino tomar con su disco.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un plato delicioso: res al vino tinto y hongos para dos.
Este restaurante tiene algo especial. Un encanto , tradición y una simpatía que se transmite en sus platos.
El lugar es muy acogedor. Sirven enseguida. El dueño es amable, simpático y sabe que la calidad de su comida es la mejor.
Muy recomendable. Si venís a Cuenca dejaros caer por aquí porque vais a comer divinamente.
La carne es de primer calidad. Cocinada como solo los argentinos saben. Y los postres.... manjar divino.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Agatarco
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona central de cuenca, en la calle larga y calle hermano miguel, atención excelente, lugar pequeño acojedor, los platos son para compartir en 3-4personas, tambien hay plato individuales, el postre de chamburo 100 /100, el lomo suave, los hongos espectaculares, y el salmon tambien , la atención del dueño te hace sentir como si fueras gente vip, carta de vino variada, muy recomendado para venir a cuenca a probar algo digerenre

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a jjaviles
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, local en buen estado, servicio excelente y la comida muy buena. Falta un poco de espacio en el local de la calle larga.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a paul0feij00
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar bonito, excelente ubicación, el servicio excelente, buenas porciones y sirven rápido, la comida no estaba espectacular. Lo único, la comida estaba demasiado salada :( de ahí todo ok

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a eljamesmance
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran opción para la alta cocina en Cuenca. Lo mejor es su variedad de discos de arado y su carta de licores para acompañar las comidas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MauricioVelascoAlban