TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a enseñar el hotel que ya conocia y me parece lindo y las señoritas de recepcion fueron totalmente desganadas y descorteces, nunca pude enseñarlo porque casi ni me hablaron. Lamentable que tengan como recepcionistas a gente tan mal preparada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vivivd75
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es un hotel limpio, y bien ubicado (4 cuadras del centro histórico)
Un desayuno, sin ser excepcional, bastante completo en una terraza muy agradable
La habitación de un tamaño justo y un baño luminoso, limpio con una buena ducha
En resumen , ideal para 3 o 4 dias de visita.
Además puedes pedir que te recojan en el hotel por un valor adicional, muy razonable

Consejo sobre habitaciones: La habitación confort, es suficiente para una estadía de 4 días
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosanita50
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en el centro de la ciudad. Ambiente muy tranquilo y relajado. Las habitaciones son muy bonitas todo decorado con mucho gusto y con unas vistas hermosas. La comida es excelente. Destacar el trato del personal que es maravilloso y te hacen sentir como en casa. No hay mejor lugar para alojarse!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a wanderlustgirlg
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo esto fue lo que me pasó en mi estadía en este boutique hotel. Taladraron y hacían ruido cada vez que estaba en el hotel. Decían que construyendo algo. El último día no había agua caliente . La chica de recepción siempre con nada de ganas de ayudar. El único que se preocupó por todos los problemas que tuvimos , porque éramos un grupo fue el Gerente del hotel. Realmente me fui muy desilusionado del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliom708
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

La habitación super bonita y con lindo balcón. Todos los espacios del hotel muy bien cuidados, con lindos detalles y limpieza total. La atención de todos sus trabajadores muy amable, todo perfecto, super recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen mejor ubicación y linda vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios