Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

La habitación muy cómoda, espaciosa y acogedora, la vista era espectacular, pero no la pude disfrutar debido a la temporada de lluvias. Un detalle interesante es el desayuno en la terraza: surtido y balanceado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a EmilianoP438
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Nos alojamos en una habitación espaciosa que tenia como única luz, aparte de unas pequeñas en las mesillas, un foco dirigido al techo. La puerta ventana que daba acceso a una pequeña terraza, estaba al nivel de un aparcamiento a escasos metros. Tenía únicamente unas cortinas opacas, sin visillo por lo que tenías que elegir entre estar con una luz miserable o que te viesen desde el parking. Lo peor estaba en el baño. Un inodoro y una ducha en menos de dos metros cuadrados. Acceder a la ducha era un ejercicio de contorsionista, lo que continuaba con un sistema de agua caliente que alternaba frio y calor, sin poder evitarlo ni escaparse de la tortura por el escaso espacio. ¿y el lavabo?, ¡¡¡¡sorpresa!!!, en la habitación hay una pequeña repisa de menos de 30 X 40 con un lavabo que los amigos de Blancanieves considerarían pequeño y espacio suficiente para poner un peine y poco más. El precio de unos 70 dólares, por estas miserias, parece más que elevado para Arequipa y Perú.

Consejo sobre habitaciones: Primero verla y luego huir si es parecida a la que tuvimos que soportar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a juanjokas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estética del hotel, muy bien decorado e iluminado. Muy bien mantenido y con personal muy amable. No pude probar el desayuno porque me fui muy temprano pero me prepararon uno para llevar que estuvo muy bien. La calle donde está no es muy linda, pero igual está muy bien ubicado ya que está a pocas cuadras de la plaza de armas y se puede caminar con tranquilidad. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a MaB647
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a enseñar el hotel que ya conocia y me parece lindo y las señoritas de recepcion fueron totalmente desganadas y descorteces, nunca pude enseñarlo porque casi ni me hablaron. Lamentable que tengan como recepcionistas a gente tan mal preparada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a vivivd75
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es un hotel limpio, y bien ubicado (4 cuadras del centro histórico)
Un desayuno, sin ser excepcional, bastante completo en una terraza muy agradable
La habitación de un tamaño justo y un baño luminoso, limpio con una buena ducha
En resumen , ideal para 3 o 4 dias de visita.
Además puedes pedir que te recojan en el hotel por un valor adicional, muy razonable

Consejo sobre habitaciones: La habitación confort, es suficiente para una estadía de 4 días
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja