Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge Carlos
Lima, Perú

PALLA HOTEL BOUTIQUE el mejor de Arequipa

Opinión sobre: Palla Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 mar. 2024mediante dispositivo móvil
El Hotel, es de lejos A1, las instalaciones tienen una arquitectura tradicional que combina el sillar (una piedra volcánica tradicional, con vidrio, madera y metal. Exquisita arquitectura. La atención? TODOS se dedican a engreirte,complacerte, amabilisimos. Yo he recorrido muchos países por todo el mundo y hay buenas y no tan buenas experiencias, pero PALLA HOTEL BOUTIQUE es realmente excelencia! Las habitaciones amplias, cómodas y muy funcionales, la cama es full comfort y tienen balcones que dan experiencias adicionales. Tienen una piscina linda, pequeña y temperada, que se agradece mucho en el clima de Arequipa, agua calientita como en el Caribe. Además tienen una maquina de uso ilimitada con capuccinos, cafes, chocolotates, etc gratuitas y te ilimitados. En serio, este Hotel es de una clase y elegancia y servicio excelente.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que vengan y disfruten de la piscina, que es temperada y he visto q no muchos huéspedes la usan
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 578
    S/ 53
A 0.7 km de Palla Boutique Hotel
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Trato súper amable desde el momento en el que entramos hasta que nos fuimos. El hotel precioso y las habitaciones amplias y limpias. La comida súper rica. Incluso cenamos allí y nos ofrecieron dos mojitos de cortesía que estaban riquísimos. Ubicación perfecta. Creo que no puede haber mejor hotel en Arequipa.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Marta H
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! La infraestructura increíble, la comodidad de las habitaciones super buenas , una vista en la terraza hermosa de la ciudad y se encuentra súper cerca a la Plaza. Aparte que el personal, la comida y los vinos que ofrecen en la cava increíbles. No soy de escribir mis opiniones, pero este hotel se lo merece! Gracias, la pasamos lindo!

Consejo sobre habitaciones: Trae ropa de baño para la piscina temperada.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Estephanie L
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Me aloje dos noches en este hotel y no tengo ninguna queja, muy bien situado, las habitaciones muy bien, la terraza perfecta para desayunar y ver la ciudad y sus volcanes. El personal encantador y me encantaría volver algún día.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Xavier1962
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Está ubicado muy cerca de la plaza de armas. La vista desde la terraza permite ver el Misti pero a nosotros nos tocó nublado :(
El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son súper cómodas y modernas. Recomiendo se tomen un chicano Palla 🍹

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Raysa P
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2021

Un hotel muy lindo , una terraza increíble y un servicio excelente. La ubicación muy cerca a todo el centro de la ciudad, la arquitectura es muy linda y regional hecho de sillar. Sin duda un hotel muy bonito

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MIryamHL