“Excelente”
Opinión sobre: La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 4 de 654 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Descripción: Una moderna propuesta Fusión Peruana Tex-Mex, en un ambiente casual y fresco, que se destaca por utilizar deliciosos ingredientes regionales. La carta ofrece ribs, hamburguesas, fajitas y platos típicos peruanos. Además de ensaladas personalizadas (Open Salad). La barra invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion y la comida estuvo increíble! Esa pizza estuvo muy buena! La atención de jahir ha sido increíble , me sentí muy a gusto. Volveré si o si !

Agradécele a Cavero92
Casa Andina H, General Manager en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Gracias Cavero92 por escribirnos a cerca de tu experiencia en La Plaza Bar&Grill Arequipa. Nos alegra mucho saber que tu visita fue increíble. Esperamos puedas visitarnos pronto!

Manager on Duty

Escribir una opiniónOpiniones (618)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, y la comida mejor. La vista es insuperable.
100% todo.
Probamos una fuente para picar, previo al almuerzo, y estuvo también buenazo.

Agradécele a 584mirellas

Hola Mirella, gracias por comentarnos! Nos alegra que tu experiencia en nuestro restaurante La Plaza Arequipa haya sido la mejor. Esperamos puedas visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, ambiente y excelente atención de Jahir!!! Definitivamente regresaremos. Los mecheros son excelentes para el frío.

Agradécele a RominaCB

Muchas gracias Romina por darte el tiempo de comentarnos, nos complace mucho saber que pasó un gran momento en nuestro restaurante. Haré llegar tus comentarios a Jahir y todo el equipo.
Esperamos nos visites pronto!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Una oda al mal gusto.
Fuí a almorzar a La Plaza Bar & Grill, su entrada principal está cerrada con un cerco de letreros escritos en tiza. Para acceder al restaurante debes acceder por el Hotel, sobre la plaza de Armas. Pedí dos cócteles, no puedo decidirme cuál era más horrible. El primero era una suerte de agua de mal gusto, el segundo parecía hecho con desinfectante para pisos. Verdaderamente horrible, Pedí un Rack costillas, con pésima calidad de carne, dura y mal cocida, bien difíciles de comer. La salsa BBQ, aceptable sin ser buena. En definitiva una muy mala experiencia. La atención en mesa, muy amable, los baños limpios, como se espera de un lugar así. Pero la comida, por favor no se les ocurra visitar este lugar, al menos no hasta que cambien a su chef y a su barman. Excesivamente caro para tan mala calidad.

Agradécele a charango72
Casa Andina H, General Manager en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola charango72, muchas gracias por darte el tiempo de comentarnos. Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido la mejor y hayas tenido esa impresión. Tomamos en cuenta tu experiencia y ten por seguro que nos ayudará a mejorar. Trabajamos arduamente para brindar un servicio de excelencia.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Espacios amplios. La comida muy buena. Ubicación céntrica y buena limpieza. Quedó conforme.

Agradécele a elmeragusting

Muchas gracias Elmeragusting por comentarnos, nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante La Plaza fue la mejor.
Esperamos nos pueda visitar pronto.