“Recomendable, buena fusión comida francesa y peruana”
Opinión sobre: Casta Fior

Casta Fior
Clasificado como N.º 9 de 504 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Es un lugar muy agradable, con varios ambientes y con una excelente comida y chocolates para postre y para llevar.

1  Agradécele a Melchor-PERU

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente un poco falto de luz los platos muy bien decorados los sabores no están en su punto falta ajustar saborea por ejemplo el lomo fino ala pimienta demasiado picante.

Agradécele a Alvaro B
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Nosotros probamos el bife angosto, el salmón grillado y los postes, todo estaba más que delicioso, en especial los postres (los cuales regresaré a probar todos!).
El ambiente es hermoso, elegante y acogedor, con una vista hermosa de la ciudad.
La atención es de primera, todos fueron amables y eficientes.

Agradécele a MariaReiRei
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este Restaurante, la verdad el ambiente es muy bonito y acogedor, pero la comida no nos sorprendió en lo absoluto, pedimos de entrada Kafta de cordero, no había armonía entre los elementos del piqueo, lo mismo con el Salmón que estaba muy seco, y bueno el bife estuvo bueno aunque su presentación era muy grotesca. No probamos los postres pero cabe resaltar que tenían buena presencia.

Agradécele a Max V
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, riquísima toda!! La presentación de los platos, lindisima y súper bien servido, bastante generoso!!!

Agradécele a Nicolas R