“CENA INOLVIDABLE”
Opinión sobre: Passion Cocina Peruana

Passion Cocina Peruana
Clasificado como N.º 136 de 560 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: “Passion” nos ofrece sus increíbles desayunos buffet con una gran variedad de cereales, frutas de estación, lácteos, panes, jugos frescos y naturales; Almuerzos y cenas para que puedas saborear durante todo el día de nuestra carta con comida elaborada con los mejores ingredientes de nuestra región resaltando los sabores típicos de nuestra cocina.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Todo excelente, espero volver! Un gran lugar, comida deliciosa, ambiente acogedor, buena oferta de vinos y postres ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Miguel R
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado:

Sr Miguel

Gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de tripadvisor,nos complace escuchar que haya disfrutado de nuestros platos de la carta como de nuestra decoración logrando que su visita haya sido muy placentera.
Siempre estamos dispuestos a cumplir en satisfacer el paladar de nuestros clientes,"Passion " es un restaurante fusión ideal para convertir su cena o almuerzo inolvidable.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

La comida espectacular. Sana, delicada, sabrosa y bien presentada. Lo complementa un excelente y atento servicio.
Muy recomendable para quien está por Arequipa y no quiere perder el placer del buen paladar. Además, a excelentes precios.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a villamonte1111
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Sr Villamonte

Es un placer recibir su comentario usted es un cliente frecuente de nuestro restaurante Passion y nos encanta haber cautivado su paladar.
Queremos agradecerle por su tiempo ,y por confiar en nosotros y compartir su opinión con los demás lectores .

Esperamos verlo muy pronto por aqui.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a una cena, superaron mis expectativas en la atención y en la calidad de los diferentes platos. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Jeannine R
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimada Jeannine ,

Gracias por invertir tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros,nos encanta que hayas disfrutado de nuestro servicio ,y que recomiendes nuestros platos ,esperamos volver a tenerte por nuestro restaurante "Passion" .

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

La comida excelente con un atención personalizada en un ambiente tranquilo y delicado.Super recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Eric M
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Sr Eric.

Gracias por su comentario sobre nuestro restaurante Passion , y por recomendarnos con los lectores de Tripadvisor, estamos encantados de que le haya gustado nuestra comida , hemos creado este restaurante con la finalidad de cumplir con sus expectativas y poder lograr comentarios como el suyo.

Esperamos tenerlo pronto por aqui.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui con Mis amigas en el horario habitual del almuerzo sin embargo nos dijeron que la atención empezaba desde las 2 de la tarde, sin embargo por las recomendaciones decidimos volver en el plazo establecido sin embargo nadie se dirigió a atendernos, pasando media hora recién alguien se digno a atendernos sin embargo la atención fue pésima y su publicidad engañosa

Definitivamente no los recomiendo si viajas desde tan lejos para pasar un momento agradable es el peor lugar como opción

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Karina K
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimada Karina, lamento que narres este comentario porque los hechos no ocurrieron como lo manifiestas; ese día nuestra moza se acercó a tomar tu pedido, y en tu grupo dijeron que estaban esperando a una amiga más y aún no estaban lista para ordenar, por ello no tomamos tu orden, te dimos tu espacio y tiempo porque nuestro estándar de servicio no es incomodar al cliente hasta que esté listo; por otro lado te recuerdo que cada opinión en Tripadvisor es única de cada cliente así que no concuerdo contigo con lo de publicidad engañosa, nosotros no interferimos en la opinión libre y voluntaria, y como verás nuestros clientes nos respaldan. Que tengas un buen día.