Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Muy recomendado, hicimos tours privados y todo fue genial. Desde la atencion, hasta el chofer, los... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
DalessandroXD G
Desafiante y hermoso

Realizamos el trekking de 2 dias por el colca con James y fue todo super bien. Todo fue de acuerdo... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
Matias B
Leer las 130 opiniones

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

Tuve la oportunidad de viajar con La agencia de viajes de Bravo Perú un excelente servicio de muy buena calidad!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a Mercedes Q
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

El servicio al Valle del Colca, el tour de 2 días y una noche EXCELENTE. Lo recomiendo. El traslado en la mini van muy bueno, los restaurantes excelentes. El restaurante elegido para la peña show Folk excelente y muy divertido, a los turistas nos hicieron participar y alegrara la noche, precios competitivos.
El hotel Keros excelente y trato amable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
3  Agradécele a ocarrillocruz
Adolfo B, Gerente en Bravo Peru Tours Operator, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2016

Estimado Oswaldo, estamos agradecidos por sus sinceras palabras, nos da gusto el saber que disfruto de su viaje y la confianza brindada a nuestra Agencia de Viajes.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

Hermosa ciudad, gente super amable, deliciosa comida y lo mas importante la empresa Bravo Peru Tours fue una anfitriona excelente, contratamos 4 tours diferentes y en todos nos recogieron de nuestro hotel, cumplieron con la hora e itinerario establecido, ademas de los guias bastante atentos y amables, gracias a ellos nuestra estadia fue de lo mejor, recontra recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2016
4  Agradécele a maalfaroce

Le agradecemos la confianza brindada a nuestra agencia, estamos contentos de que usted y su familia disfrutaran de las diversas opciones turísticas brindadas en la ciudad de Arequipa.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Fue una experiencia maravillosa, descubrimos el Cusco de una manera estupenda, con un trato cálido, y de la manera mas amable, en todo momento se preocuparon por la atención, el servicio idóneo y la comodidad de todos las estudiantes, la recomiendo y que sigan adelante, es la mejor elección.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
1  Agradécele a Isabel S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

Me pareció excelente la tour de rafting por el rio Chili, la recomiendo. Todo muy bien coordinado y una muy buena atención. Ademas seguro y confiable

Fecha de la experiencia: julio de 2016
3  Agradécele a sergiomorca