“Acogedor, buenos precios y excelente atención”
Opinión sobre: Ticani

Ticani
Clasificado como N.º 62 de 539 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Un lugar muy agradable, ubicado en plena plaza de Arequipa.
Es pequeños, pero sirven un exquisito Pisco Sour peruano y hay una carta con variados plato a precios bajos y calidad gourmet.
Muy recomendable para ir en la tarde a compartir en pareja o con amigos.

Agradécele a CristinaOlavarria

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

El restaurante está muy bien ubicado, mejor comer aquí que en los que están en el segundo piso. Deliciosa la limonada con hierba luisa y la comida, los tequeños A1 y las yuquitas muy frescas. Es una buena opción para un almuerzo o cena completos.

Agradécele a Maria Teresa S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no tuve la oportunidad de probar muchas cosas del gran menú que ofrecen; no hay duda que el Sándwich Pollo Loco me dejo loco con su delicioso sabor; Buenos precios y excelente atención.

1  Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas a comer y realmente nos sorprendieron los postres! Los alfajores tambien son muy buenos! El local es muy bonito también!

Agradécele a Aida C
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción para tomar desayuno, la comida me pareció un normal, el café y el ommelet muy regular.
No lo recomiendo

Agradécele a Monika R