“Cena romántica y especial!!”
Opinión sobre: Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 434 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Guarde este lugar para una ocasión especial y no me defraudó! El servicio de la anfitriona me pareció excelente así como el de la moza que nos atendió. La comida es una fusión deliciosa entre peruano y francés para degustar sabores diferentes que no encuentras en cualquier otro lugar. Las bebidas exquisitas, el iced inka tea es muy recomendable!! No dejen de probarlo! Espero volver pronto.

Agradécele a Fernanda M
Opiniones (3,606)

107 - 111 de 3,608 opiniones

Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, la cantidad suficiente. Calidad y precio correctos. Muy buena atención. Probar piqueo de 4 carnes.

Agradécele a clozazuazo
Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, carne en su punto de cocción.
Recomendable. Un imperdible para quien gusta de carnes preparadas y servidas de manera distinta.

Agradécele a JALR1234
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo que disfrutéis en Zig Zag y seguro que os llevaréis un buen recuerdo.
El entorno es precioso y uno se siente muy bien atendido.
Os recomiendo que estéis acompañados de buenos amigos o familia.

Agradécele a Francisco O
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en Arequipa para comer variedad de carnes! La atención es buena y el sabor espectacular. Más bien hay que separar algunas veces sobretodo si es un grupo relativamente grande porque para full

Agradécele a moralitos3000