“Muy buena carne!”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 434 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Nos pareció un buen restaurante. Fuimos 4 amigos y probamos todos la trilogía de carne en diferentes versiones (todos con alpaca y res pero unos con cerdo y otros con cordero) y la verdad que a los cuatro nos gustó mucho! Los platos no son precisamente baratos pero merece la pena teniendo en cuenta la cantidad, calidad y el buen servicio. Muy recomendable.

Agradécele a María A
Opiniones (3,606)

98 - 102 de 3,608 opiniones

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Excelente atención y comida exquisita, queda en un lugar muy céntrico y acogedor!
Si vienen a Arequipa tienen que visitarlo!

Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, la opción de la trilogía de carnes, donde tuve la oportunidad de probar por primera vez en mi vida Carne de Alpaca, es una deliciosa opción. 100% recomendable.

Agradécele a Fabrizio E
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás cerca del centro de Arequipa te va a parecer genial es pequeño pero acogedor impermeable no probar la trilogy

1  Agradécele a HENRY S
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el Zig Zag en febrero 2017 la verdad es un lugar para ir en familia, tiene una bonita estructura, primer y segundo piso, buenos baños, pero en general encuentro que sus precios son elevados para lo que ofrece, ya que sus comidad no son diferentes a otro lugar, te cobra como restaurante Gourmet pero no lo es, es un restaurante pequeño y encerrado, la atención es buena para compensar lo anterior, son buenos anfitriones con los niños, les entregan regalos y cosas para colorear, son embargo cuando vamos a lo principal ...la comida... en sabor es rica pero no espectacular, nada del otro mundo y en lo que respecta a cantidad la verdad es poquísimo, muy poca comida para el precio elevado

1  Agradécele a Leonardo P