“Almuerzo de negocios”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 446 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad de comida, todo el servicio fue muy bueno en cantidad y calidad vs costo

Agradécele a JavierAcostaS
Escribe una opiniónOpiniones (3,707)

43 - 47 de 3,709 opiniones

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Exelente calidad de comida,hacer reserva con tiempo.
No dejen de probar el esquisito Lomo Saltado.Y no dejar de visitar las Iglesias i Monasterio de Santa Catalina.

Agradécele a Gaston Elmo R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

El servicio, la calidez del salón, los detalles! Y la comida por supuesto..
Probamos la Alpaca Tonatto y luego un menú de mediodía con una delicada ensalada de entrada, y una Trucha que estaba espectacular.

Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Me gustó poder comer variado, la sazón muy buena. Fue la recomendación de una amiga y no me arrepiento. Pedí un especial de la casa con 3 carnes, y me pareció excelente.

Agradécele a davsan82
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Para diversificar el tour gastronomica, un lugar especializado en carnes.
Lo bueno:
- Las carnes a la piedra volcánica, buenísimo
- Lugar y ambiente muy acogedor
- Excelente ubicación
Lo malo:
- Carta de vinos corta, mozos sin experiencia en vinos
- Pocas mesas, debe de llenarse en hora y temporada alta

Agradécele a Jorgean