“Me encantó ”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 448 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que se pueda decir, simplemente es un must. Desde los panes de cortesía al llegar hasta el postre. Gente, vayan.
Lo escribo mientras como el postre y está increíble.

2  Agradécele a Carlo R
Escribe una opiniónOpiniones (3,712)

41 - 45 de 3,713 opiniones

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado un menú por 57 soles (15 euros) que incluía ensalada, carne con patatas y postre además de bebida (agua, refresco o te). Todo muy bueno además camareros muy disponibles (me han cambiado la ensalada del menú con otra de la carta y en lugar de carne de tres tipos diferentes me han dejado elegir toda de un tipo solamente). Muy buena calidad y precio. Ambiente muy bonito y localización céntrica. Merece la puntuación que tiene!

Agradécele a viaggiarepervivere
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación, ya que todas las personas que habían viajado a Arequipa nos dijeron que era una parada obligada para comer. Decidimos ir a probar y pedimos un trío de carnes (alpaca, cordero y pollo), pero solo 200 gramos, ya que pedimos adicionalmente otro trío pero de pescados (atún, paiche y salmón), igual 200 gramos. Todos preparados a la parrilla y servidos sobre piedra volcánica. Como eramos dos personas, era buena opción para compartir y probar variado. El de carnes costó 53 soles, y el pescado 63 soles, pero si quieres comer más, hay opciones de mayor peso. Lo acompañamos con una sangría, que en promedio costaba 15 a 20 soles me parece, y te acompañaban la cena con unos panes especiales hechos en casa.

Nos gustó la cena, buena preparación, y excelente opción para variar. Les recomiendo que si están por Arequipa dense una vuelta para conocer el lugar.

El lugar es acogedor, buena atención, y no tuvimos que esperar. Puedes llegar caminando desde la plaza, ya que está a dos cuadras, y todo es muy tranquilo.

Agradécele a eduardodelama
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables, los sabores son súper equilibrados, un imperdible en Arequipa.
Particularmente no me gusta la tartaleta de manzana pero la que probé aquí estaba deliciosa, no muy dulce ni muy ácido, excelente.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, la comida muy rica. Sobre todo la parrilla de tres carnes. Me gustó también la variedad de cócteles que ofrecen.

Agradécele a brunildasagitario