“Muy Buena comida”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 518 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

El restaurant me lo recomendaron en el hotel y tienes que hacer una reserva con anticipación, la comida es muy buena el local es acogedor , buen ambiente y buena atención la carta es variada y típica la alpaca a la parrilla es una buena elección.

Agradécele a CesarRS17
Escribe una opiniónOpiniones (4,069)

99 - 103 de 4,071 opiniones

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos en el Hotel un sitio para cenar y el primero que nos recomendaron fue Zig Zag. Conseguimos una mesa gracias a una cancelación porque nos dijeron que era muy difícil dado que es el sitio de moda. Resulta que tiene una escalera de caracol diseñada por Eiffel y la gerencia del sitio resalta este hecho en todas las reseñas. Luego es como todos los restaurantes modernos, los empleados de negro, las presentaciones originales, platos de formas imposibles, explicaciones un tanto innecesarias y toda la parafernalia que rodea la gastronomía moderna. Dicho esto se pueden imaginar la clientela, cuando estuvimos nosotros no había ni un solo cliente peruano. Predominaban los anglosajones en su variedad más temible: los norteamericanos que gritan como posesos, exactamente como hacen en sus pueblos. Llega un momento que solo se les oye a ellos y amargan la cena a las mesas cercanas. La carta está llena de interpretaciones de la comida de verdad. Los productos son buenos y si le gustan los fuegos artificiales pues este es su sitio (y el de los americanos). A mi no me pareció interesante porque he visto lo mismo en muchos sitios y ya no me hace gracia. Pero a ellos les funciona muy bien.

Agradécele a mario r
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido restaurant, espacios reducidos pero con cálidez, alpaca a la parrilla bien preparada... aunque el menú siempre es el mismo y no cambia, este es agradable

Agradécele a David G
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, aunque como siempre en Perú ningún camarero se atreve a recomendarte nada...
Bestiales las carnes, los espárragos y la trucha.
Hay que reservar!!

Agradécele a Marisa D
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

el ambiente es muy acogedor y la comida es excelente, , si no tienes reserva puede ser difícil encontrar un espacio

Agradécele a wfrwg50