“Delicioso y super variado”
Opinión sobre: Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 546 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La opcion de menú para el almuerzo es super recomendable. Las carnes son buenisimas y la ensalada genial
Para cerrar con broche de oro...el postre...tiene un muy buen chocolate
Y por cierto...dejaron de usar cañitas :)

Agradécele a AmaliaD205
Escribe una opiniónOpiniones (4,192)

113 - 117 de 4,192 opiniones

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto! Tiene variedad de platos para todos los gustos! Probamos de todo y de varios! Destacado: el fondue arequipeño (increíblemente) suave, bien servido para compartir. La chicha morada de las mejores que he probado hasta ahora. El salmón y e trío de carnes... para mi equis. Pero tienen una salsa de ajo con cilantro, que pum cata pum, pum, pum! Me encanto! Su salsa de ají! Espectacular también! Tratamos de hacer reservación en la noche y no tenían espacio. Es un lugar con pocas mesas por lo que nos acomodamos mejor para el almuerzo. Con cierta variedad de cervezas artesanales. Sí lo recomiendo!

Agradécele a Perlalg
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

El restaurante es muy bonito y romantico, la calidad de la comida es excelente y la atencion buena y atenta. Hay que hacer reserva. Nos lo recomendaron en el tren Andean Exprorer

1  Agradécele a catalinaf480
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar cuatro personas y nos colocaron en un cabrete encima de la cocina y pasamos mucho calor. La comida regular. Tomamos entre otros platos verduras al wok y anticuchos.

Agradécele a rosae h
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y sobre todo romántico, la comida muy rica y los precios oscilan entre 50 soles, la atención buena también, tienen un trío carnes de res, cordero y alpaca muy bueno, recomendable en 300 grs q es suficiente para llenarse, acompañado de una ensalada fresca y una guarnición. Es un lugar ideal para una cena con tu pareja.

Agradécele a Kevin Tommy C