“Ultima cena”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 483 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día de nuestra visita a Arequipa para salir con buen recuerdo de la ciudad.
La carta es bastante completa en cuanto a información de los productos tanto descripción como nutritiva de los mismos.
Nos sacaron un aperitivo de la casa y después los platos entrantes y de fondo.
Todos los platos estaban buenos . La carta de vinos era buena con vinos argentinos , chilenos, peruanos y españoles.
El local es precioso y el ambiente que se respira es agradable.
Solo vi un pequeño fallo , el vino se saca antes que los platos.
Pero fue el mejor restaurante de Arequipa
Repetiré

Agradécele a Arlaban
Escribe una opiniónOpiniones (3,902)

60 - 64 de 3,902 opiniones

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una muy buena experiencia en este restaurante. La comida es estupenda. Hay un gran equilibrio de calidad y precio. Yo comí el Menu Tres Carnes (aprox. 52 soles), compuesto de ensalada, plato principal, postre y bebida. La ensalada estuvo muy rica y de aspecto atractivo. Las tres carnes a la parrilla (en roca volcánica del lugar) fueron de alpaca, de res y de pollo, acompañados con papas fritas y varios tipos de salsas. El postre de helado de chocolate, de buen sabor, y una rica chicha morada. Alison, mi esposa, comió un Taboule de Quinua (32 soles). Que se veía muy bien. En fin tuvimos suerte al tomar esta opción de restaurante.
Cabe agregar que el local es acogedor y bonito, que cuenta con una escalera diseñada nada menos que por Gustave Eiffel. El personal es muy atento y amable.

Agradécele a Jesus B
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es buena. No tiene demasiada variedad en cortes de carne y en cuanto a su carta de vino, pero cumple bien con su objetivo.

El local es acogedor y el personal es bastante atento.

Agradécele a oscar_cs87
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La opcion de menú para el almuerzo es super recomendable. Las carnes son buenisimas y la ensalada genial
Para cerrar con broche de oro...el postre...tiene un muy buen chocolate
Y por cierto...dejaron de usar cañitas :)

Agradécele a Amalia D
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto! Tiene variedad de platos para todos los gustos! Probamos de todo y de varios! Destacado: el fondue arequipeño (increíblemente) suave, bien servido para compartir. La chicha morada de las mejores que he probado hasta ahora. El salmón y e trío de carnes... para mi equis. Pero tienen una salsa de ajo con cilantro, que pum cata pum, pum, pum! Me encanto! Su salsa de ají! Espectacular también! Tratamos de hacer reservación en la noche y no tenían espacio. Es un lugar con pocas mesas por lo que nos acomodamos mejor para el almuerzo. Con cierta variedad de cervezas artesanales. Sí lo recomiendo!

Agradécele a Perlalg