“Deliciosa comida peruana ”
Opinión sobre: Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 614 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Zig Zag es una excelente opción para probar los deliciosos platillos de comida peruana. La atención es increíble y el personal siempre atento. Pedimos varias recomendaciones y siempre atinaron con las recomendaciones. Personal sonriente con actitud servicial. La comida muy rica. Probamos el pato y el alpaca a la piedra volcánica, exquisito. No olviden reservar si van a cenar.

Agradécele a Gregnoel7
Escribe una opiniónOpiniones (4,474)

8 - 12 de 4,474 opiniones

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron Zig Zag y sin dudarlos fuimos. En realidad excelente. La atención super. Siempre están atentos a los detalles. Y la comida espectacular, no muy variada pero super diferente. De verdad un lindo lugar.

Agradécele a veronicamariellat
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para el almuerzo, me pareció que el personal es muy amable y dedicado, por otro lado la calidad de la comida es muy buena y variada. Los cócteles no me agradaron mucho les faltaba sabor ... pero fue una linda experiencia.

Agradécele a Giuliana G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en la ciudad, buena Gastronomía ( vinos , coacktails, comida )
Un servicio de excelencia de todo el personal

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Parina777
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, todos lo recomiendan y tienen razón, solo tener en cuenta hacer reservación con tiempo, la capacidad máxima es de 68 personas y siempre está lleno.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Sergio S