“Agradable Restaurante”

Dimas
Clasificado como N.º 10 de 518 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Elegimos el restaurante por las reseñas del Trip y no nos equivocamos. El risotto de tres quinoas estaba muy bueno así como la alpaca.
Además de una buena calidad de la materia prima, el servicio es excelente. El ambiente es muy tranquilo lo que forma un conjunto muy recomendable.

Agradécele a Fresa27
Dimas V, Director General en Dimas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada cliente
Todos estamos muy agradecidos por su visita y por dejar tan buen comentario hacia nuestro restaurante,gracias por resaltar la calidad de la materia prima que trabajamos en cada uno de los platos,todo es seleccionado personalmente ,ya que es la base para obtener la satisfaccion de nuestros comensales.

Hasta pronto.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

El ambiente y la atencion causan una gran impresion. La comida es increible, la carne en su punto y las combinaciones perfectas, un lugar muy recomendable

Agradécele a xbob_marleyx

Estimada cliente.

Nos hace muy felices leer su comentario,siempre nos preocupamos por todos los detalles,para hacer sentir a nuestros comensales como en casa,con comida natural,fresca y brindar nuestra mejor sonrisa para nuestro publico.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable. Probé los ravioles de salchicha arequipeña y el pulpo a la plancha, dos platos muy buenos. En postres el queso helado y el mousse de chocolate son buenas alternativas 10/10.

Agradécele a Scornejot
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar con ambiente tranquilo, buen servicio y platos perfectamente ejecutados. Hemos pedido el filete de alpaca con risotto de tres quinoas, el fettuccini con prosciutto y de postre un delicioso queso helado y hemos quedado encantados. Las porciones más grandes de lo que esperábamos. Precios por encima de la media en Arequipa pero aún así accesibles al hablar de un restaurante de este estilo. Ubicado frente al Monasterio de Santa Catalina. Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Gaby R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Excelente comida, excelente ubicación, excelente servicio!... es un Restaurante ubicado en una de las casonas más lindas del centro de Arequipa. Lo que hace que sea un lugar muy acogedor.

Agradécele a Vanessa S
Dimas V, Gerente en Dimas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Vanessa,le agradecemos infinitamente su opinión,y tambien su visita.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro restaurante.
Hasta pronto.
Cecilia