“Una fiesta de familia”
Opinión sobre: Los Robles

Los Robles
Clasificado como N.º 23 de 445 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 6 - USD 19
Descripción: Los Robles es un restaurante de carácter, que se ha especializado en combinar los deliciosos ingredientes locales con una técnica internacional que hace que los platos típicos de Arequipa sean aún más sabrosos al paladar. No se puede perder la degustación de los platos con camarones, o la pimienta rellena, así como otras especialidades de la casa, entre los que destacan los postres. Para satisfacer a sus clientes, también se puede encontrar en el menú opciones de luz y platos vegetarianos.
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Mateo disfrutando de la preparación de su pizza
Importante incentivar el valor de la
Participación y satisfacción de sentirse útil . Y la felicidad de compartir.

Agradécele a Maria P
E Rika R, Gerente en Los Robles, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Cliente,

Nos alegra saber que la familia disfrutó esta experiencia, muchas gracias por dedicar un momento para compartir con nosotros.

La esperamos pronto en esta su casa,

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

El desayuno es una cosa de otro mundo viaje mucho y conoci muchos hoteles pero el desayuno de aqui es el mejor, platos de todo tipo y para todos los gustos incluso habia comida tipica en el desayuno , dos mesas gigantes llenas de diferentes comidas, hasta trucha ahumada en el desayuno una locura. Cene tres veces y almorce una vez y la verdad los platos no son tantos pero son de una calidad suprema, comi ceviche de corvina excelente, comi pastas tambien muy buenas. y la atencion fue un 10 gente muy cordial y amena. lo recomiendo

Agradécele a gigantevoley

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó la variedad de servicios que ofrecemos, y que el esfuerzo de nuestro equipo es bien reconocido, gracias por compartir su experiencia, su comentario nos alienta a seguir mejorando,

Lo esperamos pronto,

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet tiene mucha variedad, particularmente el keke de zanahoria, inigualable. Muy buena atención de parte del personal del hotel.

Agradécele a Enrique T
E Rika R, Gerente en Los Robles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que le tomó en hacerlo, es bueno saber que disfrutó de nuestro desayuno y su variedad.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa,

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno buffett, bien variado, variedad dd panes y frutas, jjugos naturales, muy buena atención, opcion para veganos.
Excelente el salmon ahumado, el omelette de verduras, riquisimo el aguacate (palta), en fin todo bien elaborado con ingredientes naturales.
Costo 90 soles inc igv

Agradécele a Enrique G
E Rika R, Gerente en Los Robles, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado cliente,

Un gusto saludarlo, el desayuno que ofrecemos como bien dice está elaborado con ingredientes naturales, productos seleccionados y todo pensado en ustedes nuestros clientes, gracias por compartir con nosotros su grata experiencia y además tomarse un tiempo para ello.

Lo esperamos pronto en esta su casa,

Cordialmente,.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amabilidad continua y muy buena comida!!! Yo soy Vegano y se adaptaron sin ningún problema a mi elección. Siempre Rico y saludable!!!
Gracias!!!
Axel!

Agradécele a El-Loco C
E Rika R, Gerente en Los Robles, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado cliente,

Nos alegra saber que nuestro equipo le hizo pasar buenos momentos y además disfrutó de una buena comida, gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con nosotros,

Lo esperamos pronto en esta su casa,