Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 24
Trip.comUSD 23
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

1. Ubicacion céntrica
2. Nos armaron un snack (como parte de nuestro desayuno incluido) a las 3.30am, sin costo alguno
3. Habia agua bien caliente y a cualquier hora
4. Pequeña nota personal: nos toco una chica de recepcion con poca paciencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a PATRICIASAAVEDRA
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. Riquisimo el desayuno y muy bien servido e incluudo en el precio, buena atencion, cama comoda, limpieza de camas y baños, ubicacion centrica, precio excelente, guardan equipaje . Creo que es una excelente opcion en Arequipa para viajeros individuales.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Caarlóz A
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Para semana santa mi novio y yo visitamos las instalaciones, la atención es muy buena, el precio es cómodo, el desayuno es rico, los cuartos muy cómodos y la decoración de los exteriores es perfecta. El único inconveniente que tuvimos fue que el hospedaje se encuentra frente a varios bares y discotecas que tienen música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada. Sí regresaría, pero pediría que mi habitación sea lo más alejada posible de la calle.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabvegam
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir.
El ruido durante la noche por las fiestas de enfrente, espantoso. Dia martes hasta las 2am. Parecía que estuviesemos al lado del parlante.
Durante el día el ruido de obras de construcción. Entiendo que no es su responsabilidad pero podrian transparentarlo al momento de la reserva.

La habitación pesima. Reservamos por booking y tenian muchas fotos de casi todas las habitaciones. Esta no salía.
Estaba al lado del lobby y podia enterarme de todas las bromas que hacían los huespedes por las risas de la gente en la recepción.

La buena ubicación no vale la pena si es que no vas a poder dormir y descansar como correaponde.

Por último la habitación

Agradécele a vicentehb
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Arequipa excelentes habitaciones y el personal super atentos con una terraza expetacular volvería 100%te ayudan en todo momento y sobre todo en. Los tours muy cerca de la plaza y del comercio

Agradécele a joseu974