Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 24
Hotels.comUSD 24
PricelineUSD 15
TravelocityUSD 24
CheapTicketsUSD 24
Agoda.comUSD 15
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Lo encontramos por Internet, la mejor opción en Arequipa, el personal muy amable,el desayuno en la terraza inmejorable,con todo los servicios, además nos organizaron el tour para el cañón del Colca, volveria a este lugar

Agradécele a Katerinliz89
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Muy bonito lugar y una atención de primera muy atentos. Y amables muy recomendable. Con un balcon de una vista estupenda lo recomiendo muy céntrico. Y seguro para pasar unos. Bonitos dias en la ciudad

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis H
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

La atención fue muy buena, un buen desayuno y una terraza hermosa donde se aprecia el sunset.
Nos ayudaron en todo momento, fue grandiosa nuestra estadía. El personal siempre amable. Felicitaciones, todo muy bien.

Agradécele a Jhony M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

1. Ubicacion céntrica
2. Nos armaron un snack (como parte de nuestro desayuno incluido) a las 3.30am, sin costo alguno
3. Habia agua bien caliente y a cualquier hora
4. Pequeña nota personal: nos toco una chica de recepcion con poca paciencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a PATRICIASAAVEDRA
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel. Riquisimo el desayuno y muy bien servido e incluudo en el precio, buena atencion, cama comoda, limpieza de camas y baños, ubicacion centrica, precio excelente, guardan equipaje . Creo que es una excelente opcion en Arequipa para viajeros individuales.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo