Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 25
Hotels.comUSD 25
PricelineUSD 23
CheapTicketsUSD 25
Trip.comUSD 25
TravelocityUSD 25
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2019

El hostal es sencillo y de arquitectura acogedora. El personal es muy amable. Sirven un desayuno contundente. Las habitaciones son pequeñas y los baños (las que tienen) minúsculos, casi incómodos yo diría.
El gran problema es que el hostal está en frente (cruzando la calle) de varias discotecas. Es extremadamente ruidoso. Música, gritos, bocinas, etc. hasta altas horas de la noche.
Si lo tuyo es descansar después de un día de trabajo en Arequipa, esta no es una gran opción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas de la calle son un poco menos ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Puertarra
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal no esta mal, esta muy céntrico las habitaciones normales el desayuno correcto. Pero si quieres dormir buscate otro. Música atronadora procedente
de los bares y discos pegados al hotel hasta mas de las 3 de la madrugada.

Agradécele a pepon57
Hendry Segovia, Owner en Le Foyer Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped, gracias por tomarse el tiempo de revisarnos. Lamentamos que no haya disfrutado de nuestro servicio. Efectivamente el ruido en la noche que te quedaste era muy alto. Gracias a los registros de su queja, hemos podido presentar una queja formal contra el bar de enfrente. Con suerte, esto pondrá fin a este problema pronto.

Lamentamos que haya pasado por esta experiencia, aunque hicimos todo lo posible para corregir las molestias, no pudimos llegar a un acuerdo. Me gustaría decir que, en la mayoría de los casos, logramos reducir el impacto del ruido en las habitaciones con balcón. Y, por supuesto, los niveles de ruido percibidos varían de persona a persona. Casi todos nuestros huéspedes disfrutan de nuestro servicio y tratamos de proporcionar la mejor calidad posible haciendo un esfuerzo adicional en todo lo que pueda necesitar. Esperamos poder atenderte nuevamente en una próxima oportunidad para que disfrutes de nuestro local sin los problemas de la bulla.

Gracias nuevamente y saludos!

Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un desayuno en la terraza muy rico, nos orientaron y organizaron nuestro tour al Cañón del Colca, pudimos dejar nuestro equipaje en custodia sin costo alguno. Todo muy bien, todo muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fer F
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Lo encontramos por Internet, la mejor opción en Arequipa, el personal muy amable,el desayuno en la terraza inmejorable,con todo los servicios, además nos organizaron el tour para el cañón del Colca, volveria a este lugar

Agradécele a Katerinliz89
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019

Muy bonito lugar y una atención de primera muy atentos. Y amables muy recomendable. Con un balcon de una vista estupenda lo recomiendo muy céntrico. Y seguro para pasar unos. Bonitos dias en la ciudad

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis H