Los precios más bajos para tu estadía
USD 13
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUSD 13
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad hay muchas ocasiones en que he visitado otros hostales pero este fue muy bueno, especialmente porque te ayudan y están siempre atentos a tus necesidades, además que la vista y la decoración del lugar es muy linda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a frk7w7
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

El hostel es precioso, las habitaciones muy cálidas y bien decoradas, el desayuno riquísimo y el personal muy amable. Dejamos nuestro equipaje 3 días que fuimos de trekking y todo bien. Lo único, elegimos las habitaciones con balcón, y el ruido que hacen los autos afuera es insoportable. Bocina todo el tiempo. Recomiendo que elijan las internas. Si no hubiese sido por eso, le hubiese puesto 5 puntos, pero no pudimos dormir bien ninguna noche, tanto que te dejan tapones oídos en la habitación. Volveríamos a las habitaciones internas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Den92Tap
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

decepcionado de mi otro hotel, busque uno barato para esperar mi vuelo en la noche...a solo 2 cuadras de la plaza de armas, tiene una buena sala (Area común) un buen restaurante en el primer piso, en el tercero una buena terraza donde ver tv y en la azotea (4 piso) un buen bar...

estos últimos con una increíble vista para ver el amanecer o el atardecer, es hermoso ver despedirse el sol mientras vez como se iluminan las iglesias.

la atención es muy buena, los tvs modernos, las habitaciones modernas y cómodas (aunque no muy grandes) y tienes varias opciones, todas con buena iluminación natural, yo pedí una privada con baño privado (recordar que es Hostel), EL WIFI es super bueno!

definitivamente una buena alternativa, aunque no me gustan los Hostel, creo que si volvería por mas noches en otra oportunidad.

incluso me permitieron ingresar 2h antes del check in sin costo alguno y como no pasaría la noche, me dieron una rebaja, definitivamente un buen lugar y han ganado un cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a FiliusDei777
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Es La Primera vez q visitó este hermoso hotel lo vi en Internet y con una desconfianza deposite mi adelanto antes de llegar los chicos me estaban guiando para llegar y cuando llegue al lugar el trato fue extremadamente bueno y amigable Liz fue recepcionista al momento de llegar me trato muy amable bien sonriente se nota que ama su trabajo y lo disfruta y en el desayuno no hablas joyce y Mayra fueron las personas q nos trataron muy bien con nuestro desayuno ☕ el café bien caliente los panes locales el jugo fresco todo riquísimo no tengo ninguna duda q este fue una de mis mejores vacaciones en La Foyer los cuartos bien limpios las camas cómodas todo su personal bien amable carismáticos todos bien serviciales y bien identificados Gracias Angela por toda tu ayuda al momento del Checkout pudimos sentir q estuvimos en casa y Muchas muchas Gracias María la. Persona quien nos ayudo con la reserva. Nos guio desde nuestra salida de Cusco Hacia Arequipa Gracias muchachos de Arequipa Gracias LeFoyer

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Lucila H
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019

Excelente atención A1 volveré a hospedarme siempre q viaje a esta hermosa ciudad se lo recomiendo no se arrepentirán la pasé de lo lindo tiene una terraza para escuchar música y degustar con un tradicional pisco a una cervecita Arequipeña .

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vicente A