Los precios más bajos para tu estadía
S/ 120
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
andrea v

Buen servicio

Opinión sobre: Le Foyer Arequipa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 set. 2023
Me gusto mucho la atención y amabilidad del personal, mi familia se sintió muy feliz con todo lo que nos afrecieron, tambien tiene una bonita vista de la catedral y además tuvimos la opción de tomar un full Day para el Colca, tuvieron la amabilidad de recogernos en la misma puerta del hotel, 🙂
Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 303
    S/ 52
A 0.9 km de Le Foyer Arequipa
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2023

Es super céntrico, puedes llegar a distintos lugares desde su ubicación. El personal es super atentos, tome un tour con ellos y fue muy organizado.

Las habitaciones son super limpias y cómodas. El desayuno es delicioso 😋

Consejo sobre habitaciones: Para desayunar suele estar lleno, así que trata de ir más temprano.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aleyda C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

La única foto que se ajusta a la realidad es el root top. esta bastante deteriorado, en las zonas comunes, aun siendo exteriores huele a fritos de las cocinas. La habitación es ruidosa, sin porticos, persianas o similar que impida la entrada de luz.
contratamos con ellos un servicio, el trekking del cañon del colca y en la misma linea. una gestión pésima.
Es poor todo ello que le doy esta calificación-

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alicia F
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Recomendado a ciegas! si quieres quedarte en un lugar seguro, acogedor, con buena vista, rica comida y tragos, esta es la eleccion. Viaje sola a arequipa, reserve una semana en el hotel, saque mis tours ahi tambien y la verdad es que la atencion fue de primera, empezando con josue que desde que llegue tuvo la mejor disposicion de ayudarme con informacion turistica de madrugada y estuvo muy pendiente de mi seguridad, hasta el personal de limpieza y del restaurante que fueron muy atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 129flaviavanessac
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

No me dieron la habitacion reservada y por la que me cobraron un sobre precio, de acuerdo a lo ofrecido en la pagina Hoteles.com, donde realize la reserva.
La ubicacion muy buena dentro del centro historico pero demasiada bulla en la noche, por la cantidad de bares y discotecas en la zona. Lo peor un policia particular que tocaba su pito hasta altas horas de la noche. El claxon de los taxis, ... Quiza por ser Viernes.

Consejo sobre habitaciones: Asegurense de que les den la habitacion que reservan!!
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Hendry Segovia, Owner en Le Foyer Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Estimado Concolon,

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Sentimos mucho que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.

Queremos aclarar la situación en torno a la reserva de su habitación. Tenemos diferentes tipos de habitaciones, y algunas de ellas tienen características distintas. La habitación que reservó era "con vista a la montaña", que se encuentra en el piso más alto de nuestro hotel y ofrece una vista espectacular de los volcanos de la ciudad. Entendemos que pudo haber una confusión y que esperaba una habitación "con balcón" que da a la calle. Pedimos disculpas por el malentendido y apreciamos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los futuros huéspedes.

Respecto al ruido durante la noche, somos conscientes de que nuestra ubicación en el centro histórico puede tener un ambiente animado, especialmente los viernes. Estamos trabajando continuamente con las autoridades locales para minimizar las molestias y garantizar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y relajante.

Le invitamos a regresar en su próximo viaje y a probar una de nuestras habitaciones con balcón. Estamos seguros de que apreciará las vistas vibrantes de la ciudad y el encanto del centro histórico, que se vive mejor desde la comodidad de uno de nuestros balcones.

Aseguramos que su experiencia será una prioridad y nuestro equipo estará encantado de superar sus expectativas. Estamos comprometidos con la excelencia y su satisfacción es nuestro objetivo principal.

Una vez más, lamentamos mucho la experiencia que tuvo y agradecemos su comprensión. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para demostrarle el verdadero nivel de servicio y comodidad que nuestro hotel puede ofrecer.

Saludos cordiales,

El Equipo Le Foyer

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Buena atención, es un lugar muy acogedor y tranquilo para descansar con toda la familia, recomendado para todos los que deseen visitar Arequipa, esta cerca a la plaza central y el monasterio de santa catalina

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Silvia C